THE ORGANIC PHARMACY: COSMETICA ECOLÓGICA CERTIFICADA DE ALTA GAMA

THE ORGANIC PHARMACY, Cosmética Bio Certificada: cada vez más opciones en la Cosmética Natural Certificada de Lujo.

The Organic Pharmacy
The Organic Pharmacy Cosmética Natural Certificada

The Organic Pharmacy es una marca recién llegada a nuestro país pero de reconocido prestigio en el mundo. Apostar por ella nos apetecía mucho porque había clientas acostumbradas a cuidar la piel con los productos esta marca originaria del Reino Unido y certificada Bio, que habitualmente no se encuentra en nuestro país, que hablaban maravillas de la Limpiadora de Zanahoria (Carrot Butter Cleanser) o de la Crema Antioxidante… La Carrot Butter Cleanser o Limpiadora de Mantequilla de Zanahoria para limpiar la piel por la noche, o también del refrescante e irresistible Limpiadora Facial de Menta para despertar la piel y el ánimo y limpiar el rostro por la mañana. Sus rituales para piel seca, sensible y grasa, con problemas de rojeces, cuperosis y brillos son muy apreciados para quienes gustan de cuidados atentos con un producto para cada necesidad. Uno de los rituales más apreciados es la combinación del Gel Facial Antioxidante con el Serum Facial Antioxidante: dos productos cuya sinergia genera resultados antiaging incuestionables.

La marca está basada en principios holísticos y fundamentada en los conocimientos de Homeopatía de su creadora, farmacéutica especialista en cuidados ecológicos. Es una marca de gama alta que, tanto por precio como por presentación y resultados, nos recuerda bastante a la filosofía y a los productos de la marca alemana Dr. Hauschka, pero en nuestra opinión tiene productos más atractivos y eficaces.

The Organic Pharmacy pone a disposición de la consumidora exigente que puede permitírselo, una cosmética de lujo no sólo por su estética sino por sus ingredientes. Ingredientes de calidad máxima avalados por el certificado de la Soil Association, un certificado de criterios muy rigurosos que además de certificar el origen ecológico de los ingredientes tiene requisitos respecto al trato del medio ambiente del que se extraen éstos. Si deseas probar esta gran marca, el Travel Kit o Kit de Viaje es un buen conjunto para saber si el tratamiento diario de The Organic Pharmacy está hecho para tí. The Organic Pharmacy tiene también una lujosa y espléndida linea de maquillaje certificado Bio y a base de ingredientes naturales avalados por la Soil Association. Su nombre es Organic Glam.

 

CUIDADOS FACIALES: CREMA DOUBLE ROSE Y RITUALES ANTI-AGING EXQUISITOS

La crema Antioxidante es ya todo un clásico: una crema antiaging ideada para prevenir los signos de deterioro de la piel a partir de los 35/40 años. Pero además de la función antiaging, es necesario tratar una piel especialmente seca o una piel con tendencia grasa. Para ellos tenemos la Crema de Manuka, que regula la secreción sebácea y la Crema Double Rose ideal para pieles secas. Con cada una de ellas, los rituales de limpieza son todo un placer.

 

PROTECTOR SOLAR THE ORGANIC PHARMACY: UN MUST DE LA PROTECCIÓN SOLAR BIO

La Gama solar de The Organic Pharmacy es extraordinaria. A todos nos encantan sus protectores solares: Su protector solar de spf 50 es el único protector solar que no deja rastro blanco lo que se dice nada de nada. Una maravilla. Más ligero todavía el protector spf 30. El  After Sun es toda una caricia para la piel que acaba de exponerse al sol: nutre, regenera, calma y contribuye a fijar un tono dorado luminoso y uniforme. El Autobronceador, (The Organic Pharmacy Self Tan), que deja un tono luminoso y carece del olor desagradable de los autobronceadores convencionales, deja un bronceado espectacular y uniforme. Una maravilla si tenemos en cuenta que además se trata de un producto orgánico basado en la caña de azúcar.

CUIDADOS CORPORALES: UN GRAN ANTICELULÍTICO Y UNA CREMA REAFIRMANTE PARA EL BUSTO Y ESCOTE QUE REALMENTE FUNCIONA

«Detox Cellulite Body Oil» es un aceite anticelulítico de características excepcionales: una fórmula muy lograda, un aroma delicioso y resultados a medio plazo si se es constante.

«Breast, Neck and Bottom Enhancing lotion» es una loción que reafirma y realza la belleza del busto y la tersura de la piel de cuello y escote. Del mismo modo, puede ser usada en abdomen y glúteos (no apta para embarazadas por su contenido en aceites esenciales).

Además, es de señalar el tratamiento para uñas y cutículas y el nuevo desodorante de Salvia.

 

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente