ZAO MAKEUP MAQUILLAJE ECOLÓGICO

Zao maquillaje ecológico de alta gama
Zao makeup maquillaje ecológico

Zao makeup maquillaje ecológico es la garantía de poner en tu piel un producto saludable que tiene una gama de productos irresistible. Pero antes, hablemos de los ingredientes, pues en The Bioherbarium la salud va por delante.

Si en las cremas se ha demostrado que los parabenos, ftalatos y otros ingredientes sintéticos son capaces de penetrar en el organismo a través de la barrera cutánea, ¿qué decir del maquillaje convencional, en el que el plomo, el talco, el mercurio y muchos otros ingredientes tóxicos han estado tradicionalmente presentes? De ahí que el maquillaje ecológico esté cada vez más solicitado.

El problema es que hasta ahora se podían encontrar en nuestro país pocas marcas interesantes de maquillaje ecológico (o maquillaje bio), menos aún que tuvieran la misma calidad y el mismo “glamour” (al fin y al cabo en el maquillaje también es un punto importante), que marcas convencionales como Estée Lauder o Christian Dior. Después de mucho tiempo probando maquillajes ecológicos, buscando presentaciones prácticas y elegantes y leyendo composiciones de ingredientes, nos ha convencido y enamorado Zao Makeup maquillaje ecológico que cuida los ingredientes con primor. De origen francés, está elaborado por una empresa familiar respetuosa del medio ambiente y de los valores éticos que se ha propuesto cumplir, con lo que sigue un poco la filosofía de los productos de Cosmética Ecológica de calidad (en este caso Maquillaje Bio Certificado) que nos proponemos incluir en la tienda.

ZAO MAKEUP NO TIENE…

No contiene plomo, no contiene mercurio, no contiene PEG.

No contiene ingredientes de origen animal, como el carmín.

No contiene talco: es el primer maquillaje que ha sustituido el talco por la plata micronizada, obviamente mucho más cara de conseguir pero mucho más saludable e inocua que el talco. Cabe señalar que algunos de los maquillajes ecológicos o maquillajes bio de conocidas marcas certificadas sí contienen talco.

ZAO MAKEUP SÍ TIENE…

Bambú

Bambú, un ingrediente con alto contenido en silicio orgánico. Indispensable en la formación de colágeno y elastina, es un ingrediente my saludable que favorece el buen estado de lapiel y combate la flaccidez. Del bambú, Zao utiliza:

El polvo de savia micronizado (en los polvos, coloretes, máscara, correctores, gloss.)

El hidrolato de hojas de bambú (en la base de maquillaje, el eye liner…)

El macerado de rizoma de bambú (en los maquillajes compactos)

El polvo de plata micronizado está presente en todas las formulaciones de los productos de Zao Makeup. Protege de las agresiones bacterianas y es profundamente antiséptica de modo que es muy útil para las pieles sensibles e incluso para las pieles atópicas.

Manteca de Cacao

Protege de las agresiones exteriores, contribuye a mantener la hidratación al máximo pues ralentiza la pérdida de agua. Durante siglos se ha utilizado en África para prevenir la sequedad de la piel y tratar las pieles secas y deshidratadas.

Extracto de Granada

Hoy día muy utilizado en medicina natural, el extracto de granada posee propiedades antioxidantes clínicamente probadas y proporciona a la piel un óptimo nivel de hidratación. Es excelente en el combate de las paqueñas arrugas del contorno de labios.

Polvo de arroz ecológico

Suaviza y matifica, siendo uno de los ingredientes cosméticos más antiguos utilizados en Oriente. Absorbe el exceso de sebo sin obstruir los poros.

Aceite de semillas de calabaza

Revitalizante e hidratante, este aceite fue un alimento de base para los amerindios de Norte América. Su alto contenido en ácidos grasos y vitamina E la hace un ingrediente muy apreciado para el maquillaje ecológico, ya que tiene propiedades emolientes y tonificantes.

Zao Makeup comprar maquillaje con garantías de salud es cada vez más accesible.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente