EXFOLIAR, REPARAR: ¡Exfoliante ecologico antes de hidratar!

exfoliantes e hidratantes

EXFOLIANTE ECOLOGICO FACIAL O CORPORAL: ÚSLO SIEMPRE ANTES DE REPARAR LA PIEL DESPUÉS DEL VERANO

EXFOLIANTES: NOVEDADES en Bioherbarium

 

Un buen exfoliante ecológico facial o corporal ha de estar elaborado con mimo. Un ejemplo: Para fans del Aceite de Oliva más puro: Matarrania exfoliante. Un exfoliante ecológico como pocos, pues Matarrania, marca “kilómetro cero”, no usa ni siquiera agua para elaborar su cosmética y sólo ingredientes 100% ecológicos. A base de huesos de oliva machacados (en la foto, a lal izquierda), el exfoliante de Matarrania cosmética ecológica es muyefectivo, y con una inmejorable relación calidad-precio.

Matarrania exfoliante ecologicoMatarrania exfoliante facial y corporal ecologico

 

 

 

Para piel Joven: Kivvi Facial Scrub. El exfoliante ecológico de Kivvi es de precio muy asequible y tiene una composición muy adecuada para pieles jóvenes a partir de 25 años.

.

Diseño nórdico y fórmulas extraordinariamente naturales para esta cosmética sueca de alta gama y precios moderados: La Bruket. He aquí el maravilloso exfoliante facial (y eso sí es un exfoliante ecológico en toda regla: La Bruket es una de las marcas que usa un porcentaje más elevado de ingredientes orgánicos). Este exfoliante, a base de petitgrain, deja una piel fresca y aterciopelada y es u placer usarlo.

Y si quieres darte UN LUJO… Absolution, la marca más que ecológica creada en Francia por Isabelle Carron en 2009. Este exfoliante es un peeling suave que libera la piel de impurezas y células muertas en un solo gesto y la deja profundamente limpia y con un resplandor radiante. Rica en numerosos ingredientes emolientes y calmantes que le hacen ideal para todo tipo de pieles incluso para las más sensibles.

Absolution exfoliante
Absolution La creme gommante

 

 EXFOLIANTES QUE EN BIOHERBARIUM YA NO SON NOVEDAD… ¡PERO POR ALGO SON UN CLÁSICO!

 

El Peeling Vegetal de Bambú, a base de polvo de médula de bambú, es un exfoliante a tu medida: el de Dulkamara Bamboo. Se trata de un peeling facial y corporal de uso profesional pero que viene en formato para usar en casa. La textura es un polvo grueso que debe mezclarse con una crema o aceite de Dulkamara (aunque es posible mezclarlo con otra crema que tengas en casa) y su efectividad es sorprendente si sabes usarlo adecuadamente, pues puedes optar por un peeling más suave o mucho más agresivo. El precio es relativamente elevado, pero cunde mucho.

AHA Peel de Màdara: a base de ácidos vegetales derivados de las plntas nórdicas que usa Mádara, el AHA Peel es muy efectivo y viene en dos tamaños, lo que es ideal para probar. También es interesante el tamaño grande cuando se quiere usar como exfoliante corporal en algunas zonas como el escote o cuello o en zonas que consideres necesarias.

 

Peeling Suave para pieles más sensibles de Mádara

 

HIDRATANTES Y ACEITES REPARADORES: NUEVA LUZ EN TU ROSTRO

 

SOS HYDRA de MÁDARA: Para pieles que llegan muy sedientas deshidratadas después del verano. Si la piel está verdaderamente muerta de sed, puedes añadir el Serum SOS Hydra, un serum reparador que, como la crema, es de una textura ligera y agradable: es lo que tiene Mádara, consigue con texturas muy ligeras efectos propios de cremas densas y muy ricas. Si no te gustan las texturas ligeras, ésta no es tu marca.

Aceite Revitalizante de Dukamara: Un clásico extraordinario. El Aceite Revitalizante de Dulkamara posee un gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Muy rico en ácidos grasos insaturados esenciales que dan elasticidad a los tejidos. Un rico oleomacerado de rosas rico en Vitamina C es una de sus bazas fundamentales para conseguir sus más que probados efectos rejuvenecedores y nutritivos.

Aceite Facial Regenerante de Yipsophilia

Aceite facial regenerante ideal para pieles secas y sensibles. Nutre y protege a la vez que tonifica y mantiene la firmeza natural. Para una higiene y belleza sana. Con Omega 3 y 6.

 

También puedes optar por un producto exclusivo de Patyka, marca francesa de alta gama con ingredientes excepcionales, cuyo producto estrella es el Huile Absolue. Lo puedes usar en cara, cuerpo, cabello y está formulado con un complejo sinérgico de 11 aceites esenciales de plantas y aceites vegetales, entre ellos los de oliva, rosa mosqueta, germen de trigo, jojoba y escualeno vegetal. Regenera, nutre y ejerce una poderosa acción antioxidante. El 100% de los ingredientes son de origen natural, y el 97,94% han sido obtenidos según los criterios de la agricultura ecológica.

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente