Tratamiento antiedad de PATYKA: Biokaliftin, una pura maravilla.

Patika Biokaliftin

Biokaliftin : El tratamiento antiedad de Patyka.

Patyka: un tratamiento antiedad que concede a la limpieza capital importanciaBiokaliftin es la completísima gama de cuidados antiedad de PATYKA para pieles maduras. Ultraconcentrada en principios activos y extractos botánicos, los productos de la gama se inscriben en rituales de belleza muy pensados y también ampliamente testados destinados a estimular la piel y a combatir los signos del envejecimiento cutáneo.


EL TRIO PATYKA BIOKALIFTIN PARA LA LIMPIEZA Y PREPARACIÓN DE LA PIEL MADURA

Inspirado de un ritual oriental de limpieza cuidadosa y profunda de la piel, el ritual desmaquillante Biokaliftin requiere unos gestos antiedad que permitirán a la piel beneficiarse de los avances tecnológicos con que han sido concebidos estos productos naturales.

1 – En primer lugar, aplicar el Huile Remarcable que asocia virtudes purificantes, limpiadoras, ocigenantes y antiedad. Debe ser aplicado lentamente y con suavidad, con un gesto de masaje que contribuya a relajar el tejido cutáneo.

 

.

 

2 -A continuación, la Mousse Délicate Nettoyante completa el proceso de limpieza eliminando los excesos de grasa y las impurezas. Su alta concentración en aguas florales de frambuesas y de flor de azahar favorece la regeneración tisular.

 

3 – Después, la Lotion Lissante Tonifiante es el último gesto, el gesto definitivo para suprimir las últimas impurezas y estimular y preparar la piel para los cuidados siguientes.

 

 

EL TRÍO PATYKA BIOKALIFTIN PARA EL TRATAMIENTO DE LA PIEL MADURA

 

1 – El Contorno de Ojos Patyka, uno de los productos estrella de la marca, consta de una combinación de más de 10 activos con propiedades antiedad que eliminan los rastros de fatiga. Además, constituye una perfecta base de maquillaje.

2 – La Crème visage ultra riche est un cuidado único para las pieles secas, apagadas y frágiles que asocia el poder nutritivo de una emulsión con base de aguacate, karité, rosa mosqueta y jojoba con un complejo de activos naturales antiedad altamente sofisticado.

3 – Para terminar, el Fluido Defensa Suprema es un tratamiento de día y de noche que ejerce una intensísima accion antiedad gracias a su alta concentración en ácido hialurónico natural (libre de OGM).

 

Las claves de Biokaliftin de PATYKA

Dos activos clave presentes en todas las emulsiones de esta gama merecen nuestra atención:

El Hexapeptide 11, de origen natural y reconocidas propiedades antiedad reafirmantes, es un bioactivo único fruto de los avances biotecnológicos de los laboratorios de la marca. En dos semanas mejoran visiblemente la piel al contribuir de forma intensa a la formación de eslastina.

El Ácido Hialurónico PATYKA: de origen natural y libre de OGM, se caracteriza por la acción retenedora de hidratación y efecto volumizador que hace las arrugas menos visibles, contribuye a alisar la piel y la deja jugosa y radiante.

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ 8 = diecisiete