PREVENIR LA PÉRDIDA DE MEMORIA

ginkgo biloba para la memoria
Prevenir la pérdida de memoria en la edad adulta, antes de la vejez, es altamente recomendable
ginkgo biloba para la memoria
Prevenir la pérdida de memoria en la edad adulta, antes de la vejez, es altamente recomendable

 

 

Hoy hablamos de Alzer, ya que estamos siempre atentos a los preparados que los laboratorios de productos naturales presentan destinados a prevenir el deterioro cognitivo y a prevenir la pérdida de memoria.

 

Estamos siempre atentos a los preparados que los laboratorios de productos naturales presentan destinados a prevenir el deterioro cognitivo y a prevenir la pérdida de memoria especialmente después de la menopausia. Hablamos de «prevenir» porque nos gusta ser prudentes, aunque los Laboratorios Catalysis hablan de mejora en personas con enfermedad de Alzheimer declarada probada a través de sus estudios clínicos. En cualquier caso, pensamos que una buena higiene de vida y etapas de toma de productos de ese tipo no pueden más que beneficiar el futuro de nuestra memoria y nuestras capacidades cognitivas. En este caso se trata de ALZER.

 

¿QUÉ ES ALZER?

ALZER es un complemento alimenticio a base de vitaminas y antioxidantes específicos para reforzar los procesos orgánicos relacionados con el sistema nervioso central.

 

La Acetil-L-Carnitina, reduce el daño relacionado con la edad en la función mitocondrial.

 

Los metabolitos reactivos del oxígeno aceleran el envejecimiento, sin embargo los compuestos antioxidantes producen efectos beneficiosos en pacientes con pérdida de memoria.

 

El extracto seco de lechuga, incorporado en ALZER, está indicado entre otras muchas cualidades, para relajar el sistema nervioso, evitando la excitación nerviosa en el cerebro de estos pacientes.

 

El extracto de Ginkgo biloba, es un antioxidante muy potente conocido por su capacidad de mejorar el sistema circulatorio, la capacidad de memoria y la concentración. Los estudios realizados en enfermedades del sistema circulatorio, problemas de coagulación, depresión, Alzheimer se realizaron con el extracto EGB761. El estudio más famoso realizado en estados Unidos fue hecho por el Dr. PL Le Bars et al. Del New York Institute for Medical Research, publicado en JAMA en 1997. El extracto EGB761 se utilizó para evaluar la eficacia y la seguridad en la enfermedad de Alzheimer y en demencia vascular. Fue un estudio multicéntrico llevado a cabo durante 52 semanas con pacientes con síntomas de ligero a moderado. Al finalizar el estudio los autores concluyeron que el extracto EGB era seguro y parecía capaz de estabilizar y en un alto número de casos mejorar la capacidad cognitiva así como la integración social de los pacientes con demencia.

 

Por todo ello, recomendamos Alzer como suplemento para prevención de la pérdida de memoria, y recomendamos también combinarlos con fuentes de DHA de calidad (Omegas 3 y 6).

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente