ADELGAZAR COMIENDO MÁS

Adelgazar comiendo más, ¿es posible?

adelgazar comiendo más es posible
adelgazar con cinco comidas diarias

Nos dicen por activa y por pasiva que se puede adelgazar comiendo más, o bien comiendo las mismas tres clásicas comidas diarias distribuidas en cinco pequeñas comidas. Nos aseguran que comer cinco veces al día es mejor, muchísimo mejor: mucho más saludable para el organismo y más efectivo para quemar grasa. Y resulta que es cierto. (Nosotras lo hemos comprobado).

Pero, ¿qué comer en estas cinco comidas? Porque hay quien dice “yo es que por la noche sólo como verdura”, pero, ¡menudo plato!, sin contar con el aceite, que por supuesto engorda.

La cuestión es que las cantidades de lo que comemos no se ajustan a lo que deberíamos comer con el tipo de vida que llevamos en la actualidad. Que estamos demasiado convencidas aún del “Acábatelo todo” y de que un plato de spaguetti ha de tener sus 250 gramos. Pero la realidad es que con esas cantidades, a partir de los 40 años, las mujeres no podemos adelgazar bajo ningún concepto.

De ahí el éxito del libro “Las francesas no engordan”, de Mireille Giuliano, donde uno de los trucos principales era el hecho de que, en Francia, las raciones son pequeñas.

Otro problema en nuestro país son los horarios: evidentemente comer a las 2 (o a las 3) y cenar a las 9 o a las 10 de la noche no favorece en nada una dieta adecuada para sentirse ligera. De hecho, lo ideal sería comer a la 1pm y cenar no más allá de las 8.

Pero conciliar los horarios laborales con los horarios de la salud es en este país tan difícil como conciliar la familia con el trabajo full-time.

En resumen: mira atentamente la infografía que hemos preparado y verás que, a veces, las raciones no son exactamente lo que llamamos… «una comida opípara».

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente