LOS EFECTOS DE LA PAPAYA FERMENTADA

Papaya Fermentada FPP: Immunage fortalece el sistema inmunitario
Papaya Fermentada FPP: Un antioxidante de alta pureza
 PAPAYA FERMENTADA: UN ANTIOXIDANTE EXCEPCIONAL QUE FORTALECE EL SISTEMA INMUNITARIO

La papaya fermentada esmuy conocida en los países tropicales. Sus virtudes de longevidad y salud son legendarias, además de su efectividad para favorecer las buenas digestiones.

Sus efectos antiedad estánn siendo estudiados en la actualidad con resultados sorprendentes. Si el siglo XX nos ha aportado la esperanza de una vida más larga, el siglo XXI debería garantizarnos larga vida en buena salud. No es posible luchar contra nuestro reloj biológico, pero sí combatir sus consecuencias. Así lo ha afirmado en numerosas ocasiones el Profesor Montagnier en relación a este y otros nutrientes.

La papaya fermentada Fpp es un producto que estimula el sistema de defensa inmunitario. Es de origen natural 100% y no presenta toxicidad alguna ni efectos secundarios. El Immun’Age FPP®, es un complemento alimenticio a base de FPP®, un extracto de papaya fermentada. De cultivo controlado, este extracto de papaya certificado sin conservantes ni OGM, está elaborado a partir de la fermentación de fruta tropical de alta calidad.

 

IMMUNAGE: POLVO DE PAPAYA FERMENTADA 100% NATURAL Y CERTIFICADO

Immun’Age® FPP® es el primer alimento funcional de salud capaz de controlar los radicales libres mediante la eliminación de los radicales hidroxilos -los radicales libres más peligrosos-, vitalizar la actividad de la Superóxido Dismutasa (SOD) en el organismo y ejercer una acción inmunomoduladora -activación de los macrófagos, producción de NO.

 

Está especialmente indicado para:

  • Personas que desean combatir los efectos del envejecimiento mediante una prevención eficaz, natural, sin riesgos de una complementación hormonal.
  • Personas sometidas a un estrés oxidativo por el entorno, hábitos (alimentación, alcohol, tabaco…) o incluso afectadas por alguna patología  en situaciones donde se aconseja estimular la inmunidad.
  • Personas con problemas digestivos debidos a malas digestiones, pues la papaya fermentada ha sido tradicionalmente usada con este fin con excelentes resultados.

Autor: Lic. Carolina Hernández- Ref: Instituto Osato Research

En Bioherbarium somos distribuidores oficiales de Immunage y podemos ofrecerle precio especial

papaya fermentada Immunage
Polvo de papaya fermentada Immunage

 

 

NUESTRA OPINIÓN SOBRE IMMUNAGE

Desde hace años sabemos por los resultados que obtiene que es un gran aliado en momentos de debilidad, fatiga física e intelectual, problemas digestivos, astenia, insomnio y vulnerabilidad a las infecciones.

Es un super-alimento, de modo que el ideal de dosis es flexible, de uno a tres sobres diarios. El prospecto facilita una administración muy detallada en función de la edad, circunstancias y uso individual.

Aparte de las recomendaciones del médico y del nutricionista, muchos de nuestros clientes lo toman en las siguientes situaciones con excelentes resultados:

  • Épocas de fatiga
  • Épocas de estrés
  • Épocas de exámenes
  • En otoño para evitar resfriados
  • En primavera cuando sobrevienen problemas de astenia primaveral.
  • En convalecencias de cualquier tipo.

Cada sobre contiene una dosis en polvo. Idealmente hay que tomarla por vía sublingual, es decir, se deshace bajo de la lengua. Y hay que señalar que tiene un sabor fresco y afrutado muy agradable.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente