Juice Beauty: La marca californiana que revolucionó la Cosmética Bio

Juice Beauty: La cosmética Bio californina que revolucionó el concepto de cosmética natural

Juice Beauty se apuntó desde su nacimiento en San Francisco a la revolución de lo eco-chic: glamour, diseño y calidad, unidos por fin en la cosmética natural.

Juice Beauty no ha djado de mejorar desde su creación, ofreciento siempre fórmulas vegetales sin ingredientes perjudiciales y con INCI rigurosos, pero que funcionan excelentemente bien. Sus puntos fuertes:

  • Diseño es fresco y elegante, muy cuidado
  • Fórmulas, transparentes, veganas y certificadas
  • Texturas son muy logradas
  • Aromas muy agradables,
  • Eficacia clínicamente probada
Juice Beauty Stem Cellular: Eficacia clínicamente probada para piel madura
Juice Beauty Stem Cellular: Eficacia clínicamente probada para piel madura

La marca fue fundada por Karen Behnke en San Franscisco y más tarde Gwyneth Paltrow se asoció a la empresa y no sólo le brinda la imagen, sino también está al cuidado de sus fórmulas ya que es una habitual usuaria de los productos debido a su piel reactiva, pero también por el interés que siempre ha mostrado por los productos sostenibles y por una alimentación y cuidados saludables.

En todas las líneas de Juice Beauty hay entre un 70% y un 95% de los ingredientes ecológicos certificados y la base de todas las fórmulas son sus célebres jugos botánicos extraordinariamente ricos en vitaminas y antioxidantes.

Merece la pena recordar que, como todos los productos de nuestra tienda, están libres de derivados del petróleo, pesticidas, siliconas, ftalatos, metales pesados, PEGs, colorantes y fragancias artificiales. Y por supuesto no están testados en animales y son cruelty free. Además, la marca Juice Beauty es 100% cosmética vegana.

Conoce Juice Beauty: A cada problema, su necesidad

Juice Beauty tiene tres líneas de cosmética relacionadas con los problemas de piel que preocupan a cada usuario:

STEM CELULLAR

Esta línea cosmétcia multi-premiada está destinada a combatir las arrugas de la piel madura, a prevenir el envejecimiento y es ideal para pieles entre 35 y 55 años. Fruto de largos años de investigación, las fórmulas son muy ricas en Vitamina C y resveratrol orgánico infundido en jugo de uva.

GREEN APPLE tm

Green Apple es una líneas de productos específicamente diseñada para combatir el tono irregular de la piel y las manchas. Ilumina el tono gracias a sus fórmulas extra-ricas en ácido málico natural (procedente de la manzana) y cambia una piel apagada por una piel limpia y radiante. Reduce visiblemente las manchas oscuras por su contenido en Ácido Málico, pero también por la presencia en las fórmulas de Ácido Alfalipoico, coenzima CoQ10 y vitamia C.  and Vitamin C. Está destinada a todo tipo de piel excepto las pieles con rosácea, rojeces, cuperosis o pieles hiper-sensibles.

Uno de los productos estrella de esta línea es el peeling «Green Apple Peel Full Strenght«. Sus resultados han sido clínicamente probados ante notario y ampliamente documentados en imágenes. Es un peeling 100% natural y ecológico de altísima efectividad gracias al ácido málico procedente de la manzana, que aclara la piel y la rejuvenece, arrastra la capa superficial de células muertas y unifica el tono de piel reduciendo las manchas debidas a cualquier motivo. Del mismo modo, atenúa las líneas superficiales y las pequeñas arrugas. ATENCIÓN: No apto para pieles muy sensibles.

 

Juice Beauty cosmetica

BLEMISH CLEARING tm

Soluciones ideales para teenagers y jóvenes con problemas de acné así como para el acné adulto, las soluciones Blemish Clearing de Juice Beauty son ideales para purificar la piel y limpiar los poros sin deshidratar.

SIGNAL PEPTIDES tm

Lo último de Juice Beauty en el combate contra la piel deteriorada: el Serum Intensivo y el nuevo contorno de ojos: especialmente concebidas para cobatir la flaccidez y las arrugas, sus fórmulas son ricas en péptidos del arroz y en pterostilbeno de bayas salvajes. Incrementan la hidratación y ayudan a renovar la superficie de la piel, que en unos días aparece mucho más suave, tersa y lisa.

Juice Beauty Makeup: También maquillaje Bio y Vegano basado en la misma filosofía

Juice Beauty ha desarrollado una línea de maquillaje Bio de altísima calidad a base de ingredientes orgánicos y pigmentos botánicos de vibrantes colores. La colección Phyto Pigments, ampliamente conocida, Juice Beauty’s tiene unos labiales espectaculares así como uno de los Primers más premiados de la cosmética Bio.

Juice Beauty Phyto Pigments
Lápices de la Colección Phyto Pigments Satin Lipstick

 

 

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente