Tratamiento Antimanchas Dulkamara

Haz desaparecer las manchas en la piel con este tratamiento antimanchas de Dulkamara Bamboo! Di adiós a las manchas con este maravilloso tratamiento antimanchas Dulkamara. Toma nota porque estos productos te van a ayudar a hacer desaparecer esas manchas causadas por el sol o el envejecimiento de los tejidos. Tratamiento Antimanchas Dulkamara.

Manchas en la piel

Las manchas en la piel del rostro y las manos son una pesadilla que afecta especialmente en verano y después del verano, pues el motivo es la exposición solar a lo largo de todo el año, y más especialmente en éspocas de sol intenso. Sin embargo, evitar el Sol completamente no es la solución: El sol es, sin duda, una fuente de energía imprescindible para nuestra salud: proporciona aliento al organismo y es también un estímulo fundamental para sintetizar la vitamina D. Si nos exponemos a él con moderación y con sentido común y adecuamos la duración y frecuencia de la exposición a la intensidad de la luz solar y a la sensibilidad del tipo de piel, sus radiaciones van a generar efectos muy positivos en nuestro organismo y más adelante te explicamos cómo hacerlo evitando las temidas manchas en la piel.

En el verano hay que cuidar la piel del fotoenvejecimiento, proceso visible en la epidermis cuando aparecen arrugas y manchas en la piel oscuras. (En este asombroso video puedes ver lo que el Sol hace con tu piel). Las quemaduras solares favorecen el fotoenvejecimiento que se traduce en líneas de expresión más marcadas y manchas en la piel. Son lesiones temporales de la epidermis que pueden ser ligeras con eritemas o dolorosas con ampollas en los casos más graves. Además, las quemaduras solares son acumulativas, en efecto, la piel tiene memoria.

CONSEJO FUNDAMENTAL: Evitar una exposición prolongada, sobre todo, en las horas de máxima intensidad. Es aconsejable “tomar el sol” por la mañana de 8 a 12 y a partir de las 5 de la tarde.

Cómo reconocer la causa de las manchas

Si la exposición solar es la responsable, las manchas se localizan principalmente en la cara y manos por estar más expuesta a las radiaciones solares. Se intensifican en verano, pero hay que tener en cuenta que pueden verse potenciadas por otros factores: las alteraciones hormonales, la toma de anticonceptivos y los tratamientos con medicamentos fotosensibles. Externamente, determinados perfumes, conservantes o grasas sintéticas pueden favorecer la aparición de manchas al exponernos al sol, al igual que influye la contaminación ambiental.

Tratamiento Antimanchas Dulkamara

Crema Bioactiva FP6

Previene y trata las manchas, ayudando a distribuir mejor la melanina en la piel, tanto en exceso de pigmentación como en su falta. Actúa como un aftersun: calma, repara y restaura la piel, recuperando tejidos dañados por el sol, llagas, etc. También regula las pieles con tendencia a la grasa y al acné. La Crema Bioactiva FP6 retrasa la aparición de la arruga fina, ya que previene la disminución del colágeno dérmico, sustancia clave para el soporte cutáneo.

La Crema Bioactiva Fp6 protege del daño solar debido por medio de filtros biológicos y extractos vegetales ricos en betacarotenos, protectores de la radiación solar, que le permiten una doble acción frente al sol. Como protector-bronceador regula y mejora la distribución de la melanina, defensa solar natural del organismo y educa, gradualmente, el tono de la piel. Por su carácter corrector, es ideal aftersun porque desestresa, hidrata, nutre y suaviza la piel castigada por el sol. Por todo ello, resulta idónea para pieles fotosensibles y reactivas, con manchas e irregularidades de pigmentación.

Despigmentante natural:
  • Protege del daño solar de un modo excepcional.
  • La forma de protección de esta crema no es la de un filtro químico convencional.
  • Estimula las defensas de la piel y la función de los melanocitos.
  • Hace que la piel sea progresivamente más resistente al sol (Fototipo «reforzado»).
  • Es una crema de día hidratante, regenerante y protectora, mucho más que un protector solar.
Qué usar durante la exposición solar

Sin duda, la Crema Bioactiva Fp6. Un buen protector solar, puede ayudar a prevenir la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro. Para ello conviene escoger una crema con filtros físicos que hidrate la piel de forma natural y aporte antioxidantes vegetales.

A diferencia de otros fotoprotectores, la Crema Bioactiva Fp6 consigue mayor grado de protección, incrementando el contenido de melanina de la epidermis, con una alimentación rica en clorofila, beta-carotenos, antocianos y ácidos grasos esenciales. Usada en invierno, puede proporcionar a la piel un ligerísimo halo dorado que contribuye a un tono uniforme de la piel y a mantenerla protegida de forma natural del sol.

Cómo es la textura de la Crema Bioactiva FP6

Ultra ligera, hidratante, nada grasa, antioxidante. La Crema Bioactiva Fp6 está certificada BIO y por supuesto no contiene ingredientes perjudiciales.

Cuándo aplicar la Crema Bioactiva FP6

Es importante aplicarla media hora antes de la exposición al sol y volver a aplicar de forma regular y generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, de transpirar o de secarse.

Al final del día

En caso de sol excesivo, al final del día se puede aplicar pues posee un intenso poder regenerante y “aftersun”, aunque hay que recordar que la Crema Bioactiva FP6 es una crema de día: puedes usarla como aftersun, pero de noche no  Si la piel se presenta irritada o enrojecida, la Leche Virginal ejerce un efecto calmante, refrescante y suavizante instantáneo y muy intenso.

 

 

Savias de Bambú

Preferible su uso nocturno para realizar una limpieza profunda. Sin retirarlo y dejándole actuar durante la noche, nos beneficiaremos del caudal de nutrientes y de sus saludables acciones.

Beneficios Savias de bambú
  • Biolimpiador, sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa
  • Remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel
  • Propiedades calmantes y descongestionantes
  • Acción depurativa y antimanchas
  • Drena las toxinas e impurezas de la piel
  • Aporta oligoelementos, como el silicio, que fortalece y flexibiliza los tejidos

Aplicable a todo tipo de piel, su incomparable riqueza en principios activos le dota de gran eficacia ante pieles grasas, con manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro.

Mascarilla

De acción muy drenante y depurativa, absorbe impurezas y toxinas. También regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…).

Aplica una capa gruesa eleva la temperatura de la zona donde se aplica y, por ello, en pieles más delicadas y sensibles, aplicaremos capas más finas para minimizar su acción calorífica.

Beneficios de la Mascarilla
  • Absorbe las impurezas de la piel y proporciona a la piel un tono uniforme, afinando poros y atenuando manchas
  • Elimina las células muertas
  • Proporciona a la piel un aspecto radiante y luminoso

Peeling vegetal

Exfoliación superficial, drenante y depurativa para el cuidado natural y saludable de la piel. Renueva, regenera y libera las capas superficiales, eliminando células muertas y excesos de queratina que se van acumulando en la epidermis.

La formulación de este micronizado se ha concebido para tratamientos faciales y corporales.

Beneficios del Peeling vegetal
  • Rejuvenece la epidermis con evidente efecto tensor
  • Unifica el tono
  • Desobstruye y afina el poro
  • Mejora los trastornos circulatorios
  • Contribuye a la reparación de la piel. Es muy indicado para aquellas pieles con cuperosis, manchas y arrugas, o como cuidado complementario de las marcas de acné.
  • Resultado regenerador

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente