Esmaltes de uñas ecológicos: ¿verdad o mentira?

kure bazaar
Esmaltes de uñas sin tóxicos con una gama de tonos asombrosa

Esmaltes de uñas Ecológicos: ¡Transparencia ante todo!

¿Existen los esmaltes de uñas ecológicos? En rigor, no se puede hablar de esmaltes de uñas ecológicos o «Bio» porque no hay ningún esmalte con certificado Bio oficial. Lo que sí puede hablarse es de esmaltes de uñas sin tóxicos, especialmente los más perjudiciales. Y son sin duda esmaltes mucho más saludables que cualquier otro, para tu organismo y para tus uñas.

Son los llamados «esmaltes free», lo que significa que de su composición se han eliminado tóxicos tan perjudiciales como el tolueno o el ftalato de dibutilo y otros ingredientes sintéticos implicados en trastornos endocrinos, posibles casos de cáncer e irritaciones diversas, además de que estos ingredientes perjudiciales deterioran a medio y largo plazo la uña y le confiern un aspecto enfermizo.

Hoy os vamos a hablar de los esmaltes de uñas “saludables” o, al menos, mucho más saludables que los esmaltes convencionales. Algunos los llaman “esmaltes de uñas ecológicos” pero un esmalte de uñas no tiene, por el momento, certificación Bio, ya que, por sus características (necesidad de fijación, etc), es prácticamente imposible que el 100% de los ingredientes que contiene sean de origen natural. Por ello podemos hablar de esmaltes “free”, o de «esmaltes eco-friendly» o incluso «esmaltes detox», lo que significa que se han elegido los ingredientes más peligrosos y perjudiciales y se han eliminado.

En busca del esmalte de uñas 100% saludables

El 100% Bio no existe en esmaltes de uñas, por lo que llevamos tiempo buscando esmaltes de uñas «free» (libres de los ingredientes más tóxicos), y no es fácil encontrarlos. Hemos probado infinidad de marcas 4,5, y 6 free y resulta muy difícil pedirles la duración, calidad y brillo que tienen algunos de los convencionales. Tras años de búsqueda exhaustiva por los países más versados en la innovación en cosmética ecológica hemos probado infinidad de esmaltes de uñas saludables y sin tóxicos. Y nos hemos decantado claramente por Kure Bazaar.

 

¿Por qué KURE BAZAAR?

Por 3 razones:

  1. Su composición saludable
  2. Su carta de colores es espectacular
  3. Sus ingredientes para el cuidado de la uña, que nunca amarillea
  4. Su duración

COMPOSICIÓN SALUDABLE

Los esmaltes de uñas de Kure Bazaar no contienen:

Tolueno, formaldehído, alcanfor ni ftalato de dibutilo ni ninguno de los peores 10 tóxicos habitualmente presentes en los esmaltes de uñas. Ello es especialmente relevante ya que se trata de tóxicos que al inhalarlos pueden acumularse en el organismo y a la larga resultar perjudiciales. Más importante aún es cuando se trata de niños, por ello Kure tiene tonos deliciosos para todas las edades.

En los esmaltes de Kure Bazaar se han eliminado los ingredientes irritantes y peligrosos que los esmaltes de uñas siempre han contenido, por lo que resultan una opción mucho más saludable que cualquier otra para nuestras uñas.

COLORES: INFINITOS E IRRESISTIBLES

Kure Bazaar tiene una gama de colores irresistible, es un 4 free pero se comporta en duración y brillo como un esmalte de uñas convencional o, mejor dicho, se comporta muchísimo mejor que los convencionales de las grandes marcas: es un esmalte que no se vende (sólo) por ser ecológico, sino por su glamour y por su latísima calidad. PINCEL: El pincel de Kure Bazaar es más bien fino, pensado precisamente para acabar bien los bordes y los ángulos difíciles (hay que tener en cuenta que si se pintan los bordes la manicura dura más).

CUIDADO DE LAS UÑAS

Kure Bazaar cuida las uñas en lugar de agredirlas,, pues los esmaltes convencionales son muy abrasivos para las uñas, las amarillean, las secan y las vuelven frágiles y quebradizas.

Es un auténtico tratamiento, no tan sólo un esmalte decorativo.

Respeta el ciclo de renovación natural de la uña

Está formulado con ingredientes vegetales como la pulpa de madera, patata, algodón, maíz y trigo.

 

Trucos Básicos para que el esmalte de uñas quede perfecto y dure más:

  1. El esmalte de uñas dura más si la uñas está muy limpia y completamente seca
  2. El esmalte de uñas dura más si pintas el borde de la uña cuidadosamente
  3. El esmalte de uñas dura más (¡pero mucho más!) si aplicas primero la base y encimaun top, y mejor si los dos son de las mismas características.
  4. En el caso de Kure Bazaar, la FIRST BASE proporciona un agarre incomparable para el esmalte que se aplica a continuación, y FINAL TOUCH proporciona el toque final de perfección.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente