Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint
Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint

Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint

Ilia Beauty Liquid Powder Chromatic Eye Tint: Sólo para tus ojos

Liquid Powder Chromatic Eye Tint de Ilia Beauty es una sombra de ojos sin tóxicos, de alto pigmento y a base de agua que se transforma en un delicado color metálico.

Su singularidad es que se desliza con la suavidad de una crema sedosa, pero se seca de inmediato como un polvo aterciopelado. Esta sombra líquida se aplica sin esfuerzo y se fija instantáneamente en su lugar sin dejar arrugas. Pasa la varilla de la sombra a lo largo del párpado para obtener un resultado metálico potente, o difumínala suavemente para obtener un color más difuso.

El producto, como todos los del maquillaje sin tóxicos de Ilia Beauty, es vegano, cruelty free y elaborado con ingredientes naturales.

Los ingredientes más relevantes en su composición son:

  • Flor de Castaño de Indias, que suaviza la piel
  • Honokiol (extracto de corteza de magnolia), rico en antioxidantes, para obtener una fórmula a base de agua, 99% natural, que no deja arruga ni se mueve.

Ilia Beauty no deja de sorprendernos con sus colores y texturas asombrosas e irresistibles, y ahora esta sombra de ojos, tan necesaria en la época que vivimos para resaltar esta parte del rostro, puedes encontrarla ya en Bioherbarium, cosmética ecológica y cosmética nicho sin tóxicos.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú