MAQUILLAJE ECOLÓGICO SALUDABLE Y CHIC: NUESTRA MEJOR APUESTA

Maquillaje ecologico saludable y con certificado
Maquillaje ecologico saludable: Marcas divinas

¿QUÉ LE PEDIMOS A UN MAQUILLAJE BIO?

En Bioherbarium hemos decidido especializarnos en la más amplia gama de maquillaje ecológico saludable, certificado y de alta gama. Y te contamos por qué.

 

¿POR QUÉ MAQUILLAJE ECOLÓGICO SALUDABLE?

Porque la cosmética ecológica nos garantiza que la fórmula es limpia. Que una parte de los ingredientes son de cultivo orgánico y que el resto son de origen 100% natural, y en el 90% de los casos, aptos para los usuarios de cosmétcia vegana. Son productos cruelty free y la mayoría de ellos no contienen gluten. De modo, en cosmética, como en alimentación, «ecológico» es sinónimo de «saludable».

Ello es especialmente importante en el terreno del maquillaje, ya que es el tipo de cosmética que contiene mayor cantidad de ftalatos (disruptores hormonales), metales pesados (plomo, mercurio) y derivados del petróleo y otros ingredientes perjudiciales que llegan al torrente sanguíneo a través de barrera cutánea y de la fina piel de las mucosas (labios, párpado, rostro, etc).

¿POR QUÉ MAQUILLAJE CERTIFICADO?

Porque un certificado nos garantiza que la fórmula es limpia o, cuanto menos, lo más limpia posible. Confiamos en los certificados porque exigen una calidad muy alta.

Y tienen criterios de rigor que las marcas han de cumplir obligatoriamente.

Confiamos en los certificados porque el consumidor no puede ir siempre con la lupa a la caza de leer unos ingredientes en letras minúsculas. Los certificados proporcionan confianza y seguridad. Y aunque hay productos muy naturales o casi artesanales que tienen una fórmula impecable, en el campo del maquillaje no suelen encontrarse, pues la elaboración de un buen maquillaje, duradero y de colores intensos, requiere de estándares de fabricación altamente rigurosos.

¿POR QUÉ MAQUILLAJE DE ALTA GAMA?

Porque cuando nos maquillamos queremos tener delante productos agradables a la vista, bien presentados y bien diseñados, incluso aunque no demos mucha importancia al factor «glamour».

Pero hay mucho más. Por ejemplo, es importante que el envase sea cómodo y práctico. Y eso sólo lo tienen en cuenta los fabricantes que priman la calidad.

Es importante que un labial o un maquillaje fluido sea duradero además de saludable.

Es importante que la gama de colores sea lo más amplia posible y que esté diseñada con gusto y de acuerdo con la moda contemporánea o del momento.

 

Nos ha costado encontrar lo mejor, pero creemos que lo tenemos. Por eso queremos presentarte cuatro marcas de maquillaje ecologico que entusiasman a nuestras clientas.

Seguro que hay una para tí, o tal vez quieras probarlas todas. Hemos desechado marcas que sún siendo «Bio» tenían algunos ingredientes que no nos inspiran confianza. Y hemos dejado a nuestras tres estrellas, que por el momento creemos que son lo mejor de lo mejor: ZAO MAKEUP, ILIA BEAUTY y INIKA ORGANIC. Y, por último, los labiales duraderos de Absolution.

LEER: 4 MARCAS DE MAQUILLAJE ECOLOGICO QUE NO TE DEJARÁN INDIFERENTE

 

 

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente