Maquillaje Ecologico Zao Makeup: Cómo Iluminar tu rostro

Maquillaje Ecológico Zao Makeup: Contouring e iluminación

Compartimos este video de la Maquilladora Profesional Amanda que usa solamente Maquillaje Ecológico a base de productos cruelty Free y libres de tóxicos y siente especial preferencia por la marca francesa Bio Zao Makeup. En este video utiliza el Maquillaje Fluido Ivoire 701, el corrector 492 (muy importante usarlo adecuadamente y con el pincel idóneo),  los Polvos Sueltos Mineral Silk Translúcidos num. 500 y los Polvos Compactos 302 y el Iluminador Shine-Up. También utiliza la Laca de Labios Lie de Vin. Todo de Zao Makeup, maquillaje ecológico Zao Makeup certificado y recargable.

 

Ver video en nuestro blog

El Maquillaje Fluido 701 que usa Amanda tiene una textura ligera que facilita la aplicación y complace a las que desean una apariencia lo más natural y fresca posible. Ideal para las pieles sensibles por su contenido ingredientes naturales y ecológicos y su ausencia de tóxicos, también es muy apropiado para las pieles fláccidas por su alto contenido en silicio orgánico derivado del bambú, y para las pieles deshidratadas por su contenido en jojoba y manteca de karité, que proporciona un rostro lleno de luz. Si se completa el maquillaje con un toque de polvos Zao Makeup se disfruta de una cobertura uniforme y de larga duración a lo largo del día. En este caso Amanda utiliza los Polvos Translúcidos 500:

Maquillaje ecologico zao makeup

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente