TUBERCULOSIS Y SUPLEMENTOS NATURALES

un suplemento natural cura la tuberculosis
Suplemento natural para curar la tubercuosis descubierto en el Hospital Germans Trias i Pujol

 

¿Te asusta la facilidad con que se propaga la tuberculosis? Lee este artículo: hay buenas noticias para los preocupados y excelentes noticias para los infectados. Vienen de un equipo científico y, en concreto, el descubrimiento, hallado en el lecho de un río, procede del Hospiral Germans Trias i Pujol. Sigue leyendo.

 

El mundo de los suplementos dietéticos está de enhorabuena: el Dr. Cardona, jefe de la unidad de Tuberculosis Experimental del Hospital Germans Trias Pujol, ha demostrado que un suplemento natural hallado en el lecho de un río y que podría salir al mercado en el verano del 2014, es efectivo para evitar el desarrollo de la tuberculosis. El Dr. Cardona y su equipo ya sacó adelante una vacuna contra esta misma enfermedad que todavía no se ha comercializado y que está detenida por falta de financiación. La vacuna contra la tuberculosis que ellos tratan de sacar al mercado es un fármaco, mientras que, en cambio, el hallazgo que ahora nos ocupa no es un fármaco, sino es una sustancia natural que impide que las personas infectadas de tuberculosis, que son un número cada día más preocupante, desarrollen esta grave enfermedad.

 

Dado que la sustancia es una especie de probiótico que el mismo doctor confiesa ya haber probado, la necesidad de trámites no es tan rigurosa como en el caso de la vacuna. Por otro lado las grandes empresas farmacéuticas no se interesan por y ello es lo que los ha llevado a comercializarla como suplemento natural: una excelente alternativa que demuestra hasta qué punto pueden ser eficaces los remedios naturales, siempre que se tomen con sentido común y bajo la prescripción de un especialista. La investigación del Dr. Cardona se basó en la hipótesis de que el microorganismo responsable de la tuberculosis, presente en una gran parte de la población, se desarrolla con virulencia en unas personas mientras y en otras, en cambio, permanace en estado latente. A partir de esta hipótesis el equipo del Dr. Cardona ha llegado muy lejos en el avance de las armas para combatir esta terrible enfermedad.

 

La tuberculosis es una enfermedad que muchos consideran erradicada, pero la realidad está muy lejos de esta creencia: se trata de una de las enfermedades más expandidas, que ha logrado infectar a más de la tercera parte de la población mundial, según datos de la OMS. Se contagia por el aire, de modo que contraerla es relativamente fácil, y no es para nada cierto que se trate de una enfermedad propia de barrios marginales. De hecho, esta creencia errónea ha contribuido no poco a empeorar las condiciones de los enfermos y a disminuir los recursos que se destinan a la investigación de esta enfermedad.

 

Por todo ello, y porque cada año crece el número de nuevos infectados, el descubrimiento del Dr. Cardona tiene un interés crucial. Permitirá nada menos que frenar el desarrollo de la enfermedad en cualquier persona que esté infectada. Cualquier persona podrá tomarlo para prevenir el desarrollo de la tuberculosis sin ningún miedo a efectos secundarios indeseables, pues se tratará de un suplemento natural totalmente inocuo. Lo esperamos con impaciencia.

Por Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente