DHA PARA LA OBESIDAD ABDOMINAL
El DHA contribuye a reducir la grasa abdominal

DHA PARA LA OBESIDAD ABDOMINAL

El DHA contribuye a reducir la grasa abdominal
El DHA contribuye a reducir la grasa abdominal

 

 

A menudo las personas que empiezan una dieta se sorprenden cuando su médico o nutricionista les recomienda tomar DHA. Hemos oído hablar de los múltiples beneficios del DHA. Este oro líquido se extrae de peces como la caballa, el atún o el salmón contiene ácidos esenciales conocidos como Omega 3 y específicamente los de cadena larga como el DHA y el EPA, que han demostrado ser de utilidad en la disminución de la presión arterial, el descenso de la tasa de colesterol perjudicial, la mejora de la función cerebral, la artritis reumatoide, y muy diversos tipos de inflamaciones.

 

Sin embargo, menos conocida es la utilidad de los Omega 3 para adelgazar, hasta el punto de que cada vez más dietas (como la Dieta de la Zona y otras), lo incorporan a la prescripción de suplementos, como complemento indispensable junto a una dieta equilibrada.

 

Los Omega 3 no son fabricados por nuestro organismo, así que la única manera de procurárselos es comer pescado azul en abundancia o, en su defecto, tomar suplementos de DHA (suplementos de aceite de pescado, cápsulas de aceite de krill, etc). Como de costumbre, recomendamos encarecidamente los suplementos de marcas de calidad que cuidan sus ingredientes al máximo, ya que se trata de un producto de extracción marina.

 

Numerosos estudios demuestran que la quema de grasa se ve facilitada por estos ácidos grasos. Tienden a acelerar el metabolismo, a incrementar la sensación de saciedad y están especialmente indicados cuando la lucha contra la grasa se centra en la barriga.

 

 

DHA para la OBESIDAD ABDOMINAL

Es sabido que el perímetro abdominal no sólo afecta a nuestra estética, sino también a nuestra salud. Los expertos piensan que ello es debido a que gran parte de la grasa abdominal es grasa visceral. La grasa visceral no se ve, pero es mucho más peligrosa que la grasa del tejido adiposo que estéticamente nos afecta. Se relaciona con un riesgo incrementado de enfermedad cardíaca y a la diabetes.

 

La grasa abdominal suele responder bien y rápido a la dieta yal ejercicio. Sin embargo, una buena ayuda para mejorar este proceso son los DHA, que han demostrado en recientes estudios que, no sólo reducen significativamente la grasa abdominal, sino que disminuyen la inflamación y mejoran el perfil lipídico en sangre.

Bioherbarium

Buscamos para tí las innovaciones en Salud Natural, los mejores consejos para la mujer de + de 35 y la Cosmética Bio certificada formulada con el máximo respeto a la piel y al medio ambiente
Cerrar menú