Esencia Floral para el cuero cabelludo 125 ml

Esencia Floral para el cuero cabelludo 60 ml Dulkamara

DULKAMARA
43,64 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 5 opiniones

Restaura y protege el cuero cabelludo y está indicada para descamación, dermatitis, caspa, eczema, grasa, picores y otros problemas. Con la garantía y eficacia de Dulkamara Bamboo

  • Regula la seborrea y fortalece el cabello
  • Calmante y restaurador
  • Incrementa la fuerza y resistencia 

ESENCIAL FLORAL PARA EL CUERO CABELLUDO 60 ml

Singular loción vegetal, muy rica en nutrientes hidrosolubles, que regula el cuero cabelludo y equilibra los ciclos del cabello, proporcionándole una salud que se refleja en un cabello fuerte y brillante.

Concebida como un tratamiento complementario de la higiene capilar, aporta todos los principios activos y nutrientes necesarios para el cuero cabelludo (aminoácidos, oligoelementos, vitaminas…), que son asimilados y beneficiosos por el organismo, al ser dermo-compatibles

INDICACIONES

Para: Todo tipo de cabello
Higiene diaria del cabello frágil y castigado (podremos evitar lavados excesivos)
Alivia el picor del cuero cabelludo
Fortalece el cuero cabelludo contribuyendo a frenar la caída del cabello y tendencia a la calvicie
Mejora trastornos capilares como la dermatitis, costras, psoriasis, caspa, descamación, ezcemas y seborrea.

MODO DE EMPLEO

Agitar siempre antes de usar. Aplicar sobre el cuero cabelludo antes de peinarse. Extenderlo y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos. Dejar actuar.
También puede aplicarse después del lavado con Champú fitoactivo, sobre el cuero cabelludo húmedo
Evitar frotamientos bruscos y rápidos que producen descamaciones e irritación del cuero cabelludo.
Si el cabello se presenta débil, castigado o está tratado (tintes, decoloraciones, permanentes, henna,...) usar a diario.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua • Urtica dioica extract • Tropaeolum majus extract • Calendula officinalis flower extract • Medicago sativa extract • Phyllostachys viridis • Bambusa arundinacea stem extract • Parfum • Lactic acid • Limonene* • Linalool*. *de sus aceites esenciales

Se presenta en:

Vaporizador de 60 ml.

También en tamaño económico 250 ml

DULKAMARA BAMBOO

ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)

CERTIFICADO: CPAEN

Filtrar opiniones
(5)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Susana Ozores
rating
21/04/2016
.
Muy eficaz para mi problemas de costritas e irritacion que nadie me habia solucionado. La uso junto con con el Oleo Activo capilar, y yo creia que era un tratamiento como mas con olores de "farmacia" y me sorprendio lo agradable y adictivo que es su fragancia natural inconundible. Ahora me he comprado la crema Bioactiva y no puedo decir mas qeu maravillas de esta marca.
Raquel V.
rating
28/09/2018
.
Como todos los productos de Dulkamara, tampoco me ha decepcionado. Es increible lo rapido que me ha solucionado el picor que tenia desde hace tiempo, y ademas no ha vuelto. Lo uso como colonia refrescante y como "todo".
Lina
rating
28/09/2018
.
Tenia costritas y de vez en cuando me picaban, use la Esencia Floral y el Oleo-activo y me ha cambiado mucho el cabello y el cuero cabelludo, siempre con la sensacion de mas limpio y sin costras ni descamaciones. La Esencia Floral la sigo usando porque ya la he incorporado a mi rutina.
Margarida
rating
28/09/2018
.
No la probaba porque el tamano 2100 era caro, y cuando sacaron el pequeno la pude comprar. Ahora estoy enganchada a este producto (?y por lo tanto me compro la de 2100 porque me sale mas barata, ja ja!)
Diana
rating
28/09/2018
.
Muy buen producto para la caspa y picor. Nada me habia quitado la caspa duraderamente hasta encontrar este producto. Gracias.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies