Champú anticaida de menta y hierbabuena

Champú anticaida de menta y hierbabuena John Masters

22,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 4 opiniones

Contra la caída del cabello. Ideal para cabello graso.

  • Purifica el cuero cabelludo
  • Reduce la caída de cabello
  • Estimula el crecimiento del cabello

CHAMPÚ ANTICAIDA MENTA Y HIERBABUENA JOHN MASTERS ORGANIC

El Champú contra la caída del cabello a base de menta y hierbabuena (Spearmint and Meadowsweet Scalp Stimulating Shampoo) es la base del tratamiento anticaída de John Masters Organics, y junto con el Serum Anticaída y el Deep Scalp Follicle Treatment and Volumiser, son un conjunto de productos con certificado ecológico que estimulan el crecimiento y la nutrición del folículo piloso.

 

Este Champú Anticaída es un poderoso estimulante del Cuero Cabelludo, idóneo para cabellos estropeados y teñidos, asi como para cabellos apagados, frágiles y finos o escasos. Reduce la caída del cabello, estimula el crecimiento del pelo mejorando la circulación sanguinia y purifica el cuero cabelludo reduciendo la formación de grasa, además gracias a las proteínas de soja hidratan el cabello y mantienen la humedad.

PRESENTACIÓN

236 ml

COMPOSICIÓN

  • Menta Verde y Menta: estimula el cuero cabelludo para un óptimo crecimiento del cabello

  • Extracto Reina de los Prados (Spiraea ulmaria): astringente natural; previene la pérdida de pelo

  • Aceite de Eucalipto: elimina las bacterias; anti-inflamatorio

  • Zinc: reduce la irritación y protege el cuero cabelludo

  • Proteína de Soja: fortalece el folículo piloso

  • Goma Guar: agente espesante natural, aporta volumen; da brillo

MODO DE EMPLEO

Masajear el cuero cabelludo durante un minuto y dejar actuar durante 1-2 minutos antes de aclarar.

Cabello Fino: Aplicar a continuación el Acondicionador con Cítrus y Neroli John Masters Organics o el Acondicionador de Romero y Menta John Masters Organics.
Cabello RizadoAcondicionador Intensivo de Lavanda y Aguacate John Masters Organics.
Cabello muy Seco y estropeado: Completar con la Mascarilla Reparadora de Miel e Hibisco John Masters Organics.

INGREDIENTES

Water/Aqua/Eau, Cocamidopropyl Betaine, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Decyl Glucoside, Sodium Chloride, Citric Acid, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Sorbitol, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Panthenol, Babassuamidopropyl Betaine, Sodium PCA, Gaultheria Procumbens (Wintergreen) Leaf Oil, Hydrolyzed Soy Protein, Spiraea Ulmaria (Meadowsweet) Extract, Tocopherol, Disodium Cocoamphodiacetate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Smithsonite, Borago Officinalis (Borage) Seed Oil*, Hyaluronic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene, Caramel

*Organic

ORIGEN: USA

CERTIFICADOS: USDA, CALIFORNIA CERTIFIED ORGANIC FARMERS

Filtrar opiniones
(4)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Cristina
rating
11/04/2016
.
La verdad es que en la ducha el aroma de este champu es una gozada. Pero no esta en la gama de precios de champus que suelo usar. Los de Unique salen mejor de precio y tambien me gustan mucho.
Irene
rating
17/02/2015
.
Debo decir que hacia tiempo que un champu no daba tan buen resultado con mi cabello super graso que se me empezaba a caer.
Eva
rating
10/03/2016
.
Por fin!!!! Solo deciros que me tenia que lavar el cabello casi cada dia... Y este me va fenomenal, ademas parece que me esta corrigiendo el problema de sebo.
Helena
rating
26/03/2016
.
Un autentico descubrimiento. El aroma y, sobre todo su resultado con mi cabello supergraso, me han enganchado. ???Este champu si que es otra cosa!!!

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies