Neceser Fresh Collection John Masters Organics

53,45 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Para regalar o para llevarla en la maleta, esta rutina es la perfecta combinación para mantener tu cabello hidratado y bien nutrido a diario. Usa el acondicionador antes de cepillar el pelo para desenredarlo, y aplica la leche para mantener el brillo y la nutrición a largo plazo del cabello sometido a cambios de temperaturas.

Contiene:

  • Exfoliante cuero cabelludo (Scalp Exfoliating Scrub) 142 gr
  • Champú de Menta y Hierbabuena 60 ml
  • Cepillo profesional John Masters Organics Combo Paddle Brush

EXFOLIANTE DEL CUERO CABELLUDO SCALP EXFOLIATING SCRUB

Exfoliante capilar especialmente indicado para exfoliar, purificar, hidratar todo tipo de cuero cabelludo. Imprescindible al menos una vez al mes. Idóneo para cuero cabelludo con residuos de tinte u otros tratamientos, con caspa, suciedad o exceso de sebo. Este exfoliante capilar ha sido elaborado con árbol de té, azúcar de caña, bambú, enzima de calabaza y extractos de frutas botánicas AHA. El aceite de árbol de té orgánico y el tomillo silvestre purifican y ayudan a tratar el cuero cabelludo sano y sin escamas.

CHAMPÚ DE MENTA Y HIERBABUENA

El best-seller de John Masters Organics purifica el cuero cabelludo, previene la caída del cabello y es un poderoso estimulante del folículo piloso, idóneo para cabellos estropeados y teñidos, asi como para cabellos apagados, frágiles y finos o escasos. EL aroma es fresco y delicioso.

CEPILLO PROFESIONAL COMBO PADDLE BRUSH

Un cepillo de calidad profesional con base de cerdas iónica y revestida de turmalina que resulta extremadamente suaves para tu cabello y acelera el secado, haciéndolo menos agresivo. Las cerdas son de jabalí y ayudan a distribuir las secreciones del cuero cabelludo. El diseño ergonómico del mango hace que sea muy confortable de manejar con la mano, además de que está elaborado con bambú procedente de la agricultura ecológica.

Realza el brillo e hidrata la cutícula, consiguiendo resultados profesionales en el estilismo y peinado del cabello

ORIGEN: USA

CERTIFICADOS: USDA, CALIFORNIA CERTIFIED ORGANIC FARMERS



Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies