castaño de indias semilla  60 caps.
castaño de indias semilla  60 caps.

castaño de indias semilla 60 caps.

Favorece la circulación venosa. Combate las varices y contribuye a mejorar la senación de piernas pesadas.

 

 

23,90 €

CASTAÑO DE INDIAS

Dosis :
 Tomar de una (1) a dos (2) cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas.

Cada cápsula vegetal aporta:

Por cápsula:
- Extracto (estandarizado al 20% en aescina) de semilla de Castaño de Indias ... 250 mg
- Castaño de Indias (Semilla en polvo) ... 100 mg
PhytO2X™ (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico): su función es mantener la frescura de los ingredientes.

Phyt02X (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico)

Phyt02X es una combinación especial de antioxidantes naturales cuya función es mantener la frescura de los ingredientes. Las cápsulas contienen los siguientes ingredientes naturales: celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal.

Cápsula vegetal:hidroxipropil metil celulosa.


Castaño de Indias
(Aesculus hippocastanum) es un gran venotónico (sustancia que mejora el tono venoso, aumentado el potencial de contracción de las fibras elásticas de la pared venosa). La relajación de la pared venosa contribuye en gran medida al desarrollo de las varices y, en especial, mejora la circulación venosa de retorno a las extremidades inferiores.

Su principio activo más investigado es la Aescina (compuesto aislado de las semillas) que actúa como ANTI-INFLAMATORIO, VENOTÓNICO, VASOPROTECTOR ANTIEDEMA, AUMENTA LA RESISTENCIA DE LAS PAREDES CAPILARES Y REDUCE SU PERMEABILIDAD (reduciendo el número y tamaño de los pequeños poros de las paredes capilares).

 

VARICES Y CIRCULACIÓN VENOSA.

Las varices afectan a casi el 50% de los adultos a partir de los 40 años. Las venas justo debajo de la piel son las más afectadas, debido a la tremenda tensión que deben soportar cuando un individuo ha de estar de pie largas horas durante el día. Por estar en esta posición tanto rato, la presión contra la vena puede aumentar hasta 10 veces más.

Por lo tanto, las personas que por su trabajo deban mantenerse de pie largos períodos, son las que corren más riesgo de padecer estos trastornos, entre otros: piernas cansadas, edema, pies fríos, hemorroides, flebitis, tromboflebitis, fragilidad capilar, sabañones, etc. Las mujeres se ven más afectadas que los hombres (hasta 4 veces más); los individuos obesos corren mayor riesgo; y el riesgo aumenta con la edad, debido a la pérdida de tono de los tejidos, pérdida de masa muscular y el debilitamiento de las paredes vasculares.

El embarazo también puede conducir a la aparición de las varices, debido al aumento de la presión sobre las venas en las piernas. (Las embarazadas y madres lactantes no deben tomar Castaño de Indias, pero lo pueden sustituir por la Vitamina C con Bioflavonoides y Rutina).

 

APLICACIONES DEL CASTAÑO DE INDIAS EN USO TÓPICO: varices, hemorroides, fragilidad capilar, flebitis, trombo-flebitis, edemas, eritrosis, hematomas, lupus eritematoso, dermatitis de contacto, úlceras varicosas y llagas.

NO TOMAR JUNTO CON ANTICOAGULANTES (Ej: SINTRON, etc)

grado 
Ana Solà
16/06/2016

Bueno para las piernas

Buena recomendación de mi médico para las piernas. Lo he notado muchísimo aunque sólo hace 10 días que lo tomo. Por lo demás, Solgar es una marca que me ofrece toda confianza en los ingredientes, y eso hay que mirarlo en este tipo de productos.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

castaño de indias semilla  60 caps.

castaño de indias semilla 60 caps.

Favorece la circulación venosa. Combate las varices y contribuye a mejorar la senación de piernas pesadas.

 

 

Escriba su comentario