Champú Madara Cabello Seco Nourish and Repair

MÁDARA
Disponible
15,20 €

Obtiene 1 Punto. En su carro sumará 1 punto convertibles a un cupón-descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Nutre y repara el cabello seco.

250 ml.

 

CHAMPÚ CABELLO SECO MADARA

Contiene una fórmula especifica para cuidar el cabello seco, castigado y dañado. Previene las puntas abiertas y fortalece para que el pelo este más fuerte. Con su uso frecuente, el cabello queda más fuerte, sano y sedoso. Enriquecido con plantas nórdicas como la cydonia, plantain, bardana y cálamo.

 

El Madara Nourish and Repair Shampoo, pensado para cabello seco y dañado, ha sido reformulado para cuidar el cabello  con agentes hidratantes y reparadores. Contiene una fórmula especifica para cuidar el cabello seco, castigado y dañado. Con su uso frecuente, el cabello queda más fuerte, sano y sedoso.

 

COMPONENTES:

Aqua, Sodium Coco Sulfate, Rosa Damascena, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Glyceryl Oleate Betain(-e), Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protei,n Sodium Benzoate, Pyrus Cydonia Urtica Dioica Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol, Fragrance, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral

 

País: Letonia

Certificados: Cruelty free, Ecocert, Vegan.

Pulse aquí para dejar su opinión

Elianne
rating
05/07/2018
.
Estupendos champus, una de las cosas mejores de Madara
Lola
rating
15/12/2014
.
Tengo el cabello muy seco y ademas cuando me lo tino se me pone peor, sobre todo las puntas. Combino este para cabello seco con el Madara para cabello tenido y me ha mejorado bastante. Y eso que no llevais mucho tiempo con esta marca en la tienda. Gracias!

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies