Champú cabellos grasos vinagre de romero 250ml. Cattier

CATTIER
9,30 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Champú ideal para el cabello graso y también para cabello apagado, pues aporta un brillo excepcional gracias al vinagre de romero, lavanda, salvia y tomillo.

250 ML.

CHAMPÚ CABELLOS GRASOS DE CATTIER

El Champú Vinagre de Romero de Cattier Limpia profundamente el cuero cabelludo gracias a la acción del vinagre de plantas (romero, lavanda, salvia y tomillo), que elimina el exceso de sebo y deja el cabello suave y brillante.

Rico en proteínas de trigo, cuya estructura es muy similar a la keratina del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo más fácil de peinar. Los aceites esenciales y el agua floral de lavanda bio, seleccionados con el mayor cuidado, han sido añadidos para mejorar sus propiedades limpiadoras y dejar el cabello ligeramente perfumado.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Sodium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Acetum, Lavandula Angustifolia Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Extract, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Wheat Protein, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Lactic Acid, Eugenol, Limonene, Linalool.

(*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
99% del total de los ingredientes son de origen natural.
28% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.


ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADOS: ECOCERT y COSMEBIO

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies