CHAMPU LAVANDA 500ML URTEKRAM

CHAMPU LAVANDA 500ML URTEKRAM

URTEKRAM
12,85 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Cuidado de los cabellos de todo tipo.

Propiedades del producto:

Para todo tipo de cabello. Esta mezcla de hierbas tradicional danesa, fortalece y estimula el crecimiento del cabello. Los champús de Urtekram sólo utilizan plantas, flores y aceites. Sin sustancias jabonosas dañinas.


Consejos de Uso:

Mojar el pelo, repartir el champú y frotar suavemente. Aclarar y repetir la operación antes de aplicar el acondicionador. 

Ingredientes:

aguaextracto de flor de lavanda*, aceite de coco y glucosa de maíz saponificados, sal marina, ácido cítrico,aceite esencial de lavanda*. Nada más.

* de cultivo ecológico


Ingredients (INCI):

Aqua, aloe barbadensis gel*, cocamidopropyl betaine, coco-glucoside, sodium coco-sulfate, glycerin, levulinic acid, sodium cocoyl glutamate, p-anisic acid, lavandula angustifolia extract*, sodium citrate, lavandula angustifolia oil* (aroma), geraniol", linalool", limonene".

* Ingredientes de la Agricultura Biológica

^ Constituyentes naturales de aceites esenciales

 100% del total de los ingredientes de origen natural

15%  del total de los ingredientes de Agricultura Ecológica

 

500 ML

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies