Champú Sea Kelp 500ml. de jäson

JASON
14,68 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
Ideal para cabello seco y sin brillo, el Champú Sea Kelp hidrata profundamente gracias a los extractos tropicales de algas KELP (Sea Kelp), Nuez de Kukui, Awapuhi, Plumeria y Orquídea, y lo nutre gracias a las vitaminas A, B5, C y F. Los pantenoles de origen vegetal proporcionan una hidratación extra y reducen la formación de puntas abiertas.

USO

 

Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente. Enjuagar a fondo y repetir la aplicación si se desea. Para un acabado óptimo emplear a continuación el acondicionador Sea Kelp de Jason.

 

 


INGREDIENTES
Camomila, Caléndula, Cola de caballo, Aloe vera, Pantenoles, Extracto de algas Sea Kelp, Orquídea, Awapuhi,  Nuez de Kukui, Plumeria, Vitaminas A, C y E, Ácido Linoléico y Ácido Linolénico, proteínas de Trigo, Pomelo. 


OTROS DETALLES

Bote de 500 ml 

 

Para:
Cabello seco
Cabello apagado, sin brillo

 

 

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies