Champú vitamina E 500ml.

Champú vitamina E 500ml.

JASON
14,68 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

Champú multivitaminico para cabello seco, fino, estropeado, débil o para cabello teñido. Aroma cítrico-floral muy agradable. Es un champú nutritivo a base de vitaminas naturales y plantas, enriquecido con pantenoles y Vitamina E para dar cuerpo al cabello y un brillo saludable.

 

 

USO

Aplicar sobre el cabello húmedo. Hacer un primer lavado rápido y superficial. Enjuagar y a continuación hacer un segundo lavado a fondo para eliminar la suciedad más resistente. Repetir si es necesario. Aplicar a continuación el Acondicionador Vitamina E de Jason.

INGREDIENTES

Vitamina E, Aloe vera, extracto floral de Caléndula, extracto de semilla de Pomelo, extracto floral de Manzanilla romana, extracto de Cola de Caballo, extracto floral de Lavándula, Biotina, Pantenol, Ácido Linoléico, Ácido Linolénico.

OTROS DETALLES

500m
Para:
Cabello fino y apagado
Cabello dañado
Cacello seco
Cabello desnutrido

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies