CYSTOP 60 Cápsulas
CYSTOP 60 Cápsulas

CYSTOP 60 Cápsulas

Molestias urinarias.

Cistitis.

28,95 €

Cystop es un preparado alimenticio a base de extracto de Arándano rojo americano y D-manosa, ingredientes de origen natural, para inhibir la aparición de las molestias urinarias.


COMPOSICIÓN: Cada cáspula de Cystop contiene: extracto de arándano rojo americano Vaccinium macrocarpon (estandarizado en 50% de PACs mediante Farmacopea Europea) 270 mg, D-manosa procedente de abedul 75 mg, excipientes:estearato de magnesio, sílice coloidal. Cápsulas de gelatina, colorantes: óxido de hierro rojo y dióxido de titanio. (Cada cápsula contiene 135mg de PACs procedentes del Arándano rojo americano.)


INDICACIONES: Inhibe la aparición de las molestias urinarias y limita sus recurrencias.


MODO DE EMPLEO: Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la noche, con un vaso de agua. Si se estima oportuno, y para asegurar un efecto óptimo del producto, durante los dos primeros días de uso de Cystop se pueden tomar 2 cápsulas al día, dejando un margen de 12 horas entre las tomas. Se aconseja tomar Cystop durante 30 días.

Para limitar las recurrencias (repeticiones) de las molestias, se aconseja el consumo durante un periodo de 6 meses o según lo indique el especialista.


OTRAS INFORMACIONES: Cystop no puede ser tomado por personas alérgicas a los frutos rojos. Lo pueden tomar niños a partir de 6 años de edad.

VENTAJAS: Cystop ofrece una formulación novedosa en la que, a la ya conocida actividad del Arándano rojo americano frente a la adherencia de la E.coli, se le suma la actividad de la D-manosa, bloqueando los factores de adherencia para los cuales el Arándano rojo americano no es suficiente. De esta manera se obtiene una máxima protección.




Escriba su comentario

CYSTOP 60 Cápsulas

CYSTOP 60 Cápsulas

Molestias urinarias.

Cistitis.

Escriba su comentario