Coloración Permanente Rubio Dorado de Logona

LOGONA
11,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

 Tinte 100% vegetal en polvo color rubio dorado (champagne) ideal para el cabello rubio claro y rubio medio, o para el cabello castaño claro, con canas. Totalmente libres de colorantes sintéticos, conservantes u otros ingredientes agresivos, tampoco contienen residuos químicos procedentes de la agricultura o metales pesados. A diferencia de los tintes convencionales, no alteran la estructura del cabello. RECUERDE:
La coloración permanente es ideal para cabello con muchas canas. Si necesita menos cobertura, están las cremas colorantes.

 El Colorante Capilar en Polvo Rubio Dorado se recomienda para el cabello rubio claro y rubio medio, o para el pelo castaño claro con canas, para conseguir efecto mechas. En el pelo oscuro resulta inadecuado: cubre las canas pero no modifica el color.

Los colorantes capilares de Logona se presentan en 10 tonalidades, desde el luminsoso rubio dorado hasta un negro intenso de brillo aterciopelado.

Los polvos están elaborados a partir de plantas finamente molidas, enriquecidas con proteínas de trigo y aceite de jojoba de cultivo biológico, que protegen el cabello desde su coloración de forma duradera. Estos colorantes se mezclan con agua hirviendo, o también pueden mezclarse con té negro o café para reforzar la intensidad de los colores. Al mezclarse forma una pasta espesa de fácil aplicación, evitando goteo.Los tintes pueden mezclarse fácilmente entre si para conseguir el color deseado.

En el espectro entre los tonos rojos y castaños, se consiguen todas las gamas de color. Con el tinte vegetal negro pueden oscurecerse los tonos castaños y caobas. Con las mezclas de rubio dorado y rubio sahara, pueden conseguirse tonalidades rubio rojizo.

Los colorantes capilares no alteran el color natural del cabello, sino que es la combinación del tono del cabello con el colorante escogido. El resultado es un color resplandeciente, único y exclusivo. Cuando más fino sea tu pelo, más rápidamente se colorea.

INGREDIENTES Algin, Hydrolyzed Wheat Protein, Simmondsia chinensis (Jojoba Oil), Fragrance (Essential Oils), [+/- Lawsonia inermis (Henna)*, Cassia auriculata (Cassia), Juglans regia (Walnut Shell Powder), Indigofera tinctoria (Indigo Leaf Powder), Indigofera argentea (Indigo Leaf Powder), Hibiscus sabdariffa (Hibiscus), Rheum undulatum (Rhubarb Root), Krameria trianda (Rhatany Root), Coffea arabica (Coffee), Curcuma longa (Curcuma Root), Beta vulgaris (Beetroot)]

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies