Crema colorante henna Negro

CORPORE SANO
13,32 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos
 La crema colorante a la henna cubre las primeras canas y proporciona color intenso y brillo. Atención: es una coloración semi-permanente, para cabello con muchas canas recomendamos la coloración permanente ecológica de Corpore Sano.

USO

Tinte semipermanente en crema que se aplica sin necesidad de preparar ni mezclar. Cubre las canas con gran efectividad (si son finas o poco abundantes), y de forma no agresiva al no contener amoníaco ni agua oxigenada y estar form,ulado a base de plantas de cultivo orgánico. Contiene Henna por sus efectos astringentes y reforzantes del cabello. Consigue un teñido superficial del cabello que se elimina con los sucesivos lavados.


Por ser un tinte a base de extractos naturales y no contener decolorantes, no es posible teñir el cabello de un tono oscuro a un tono más claro.

Se puede utilizar con la frecuencia deseada.

Elaborado en cuatro colores: Rubio / Caoba / Castaño / Negro

Estos colores pueden mezclarse entre sí para conseguir tonalidades intermedias.

Resultados:
.- Intensos reflejos de color.
.- Cubre las canas.

OTROS DETALLES:
Contenido: 60 ml.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies