Iluminador Ilia Beauty Polka Dots
Iluminador Ilia Beauty Polka Dots
Iluminador Ilia Beauty Polka Dots
Iluminador Ilia Beauty Polka Dots

Iluminador Ilia Beauty Polka Dots & Moonbeams

ILIA BEAUTY
34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 2 opiniones

Multi-Stick Ilia Beauty Iluminador Polka Dots & Moonbeams color perla.

5 gr

Iluminador Multi-stick que proporciona luz a múltiples zonas del rostro y confiere un tono irisado o perlado a las zonas que se quieren destacar, les añade luz, dimensión y vitalidad.

MODO DE EMPLEO

El Multi-Stick de Ilia Beauty es un producto muy práctico y versátil que se aplica en:

Pómulos, la frente, esquina interna de los ojos, hueso de la nariz y barbilla para dar luz y frescor al rostro. Puede utilizarse también como sombra de ojos.

INGREDIENTES (INCI)

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, BEESWAX (CERA ALBA)*, TRIOCTYLDODECYL CITRATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, MANIHOT ESCULENTA (TAPIOCA) STARCH*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSA CANINA (ROSE HIP) FRUIT OIL, TOCOPHEROL ACETATE (NATURAL VITAMIN E). MAY CONTAIN: MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE (CI 77499, CI 77492, CI 77491), RED 7 CI15850, RED 28 CI45410, YELLOW 5 CI19140. *CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS. INGRÉDIENTS CERTIFIÉS BIOLOGIQUES.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana de Isla
rating
16/02/2017
.
Encuentro precioso el tipo de brillo que da el Polka Dots, es como un velo de resplandor naural y a la vez sofisticado, no se como explicarlo. Otra cosa que me encanta es la barra en si, la textura y la aplicacion, para mi las barras son de lo mejor de Ilia.
Nerea
rating
29/03/2018
.
Gustosa de ver, de aplicar y de ver como queda en la piel. Esta marca me tiene entusiasmada, la verdad, y de todo lo que he probado lo unico que no me ha gustado ha sido la mascara (muy natural pero no alarga demasiado) y tampoco los pinceles, por super-caros.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies