ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO
Iluminador Ilia Beauty Sway
Iluminador Ilia Beauty Sway
Iluminador Ilia Beauty Sway
Iluminador Ilia Beauty Sway

Iluminador Ilia Beauty Sway

ILIA BEAUTY
34,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Multi-Stick Ilia Beauty Iluminador Sway color bronce: proporciona un toque de sol (bronceado suave y saludable) a las zonas que quieras destacar

5 gr

Iluminador Multi-stick que proporciona un toque de Sol a múltiples zonas del rostro y confiere un tono de suave y saludable bronceado a las zonas que se quieren destacar y modelar.

MODO DE EMPLEO

El Multi-Stick de Ilia Beauty es un producto muy práctico y versátil que se aplica en:

Pómulos, la frente, esquina interna de los ojos, hueso de la nariz y barbilla para dar luz y frescor al rostro. Puede utilizarse también como sombra de ojos.

INGREDIENTES (INCI)

RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER*, BEESWAX (CERA ALBA)*, TRIOCTYLDODECYL CITRATE, EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, MANIHOT ESCULENTA (TAPIOCA) STARCH*, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, ROSA CANINA (ROSE HIP) FRUIT OIL, TOCOPHEROL ACETATE (NATURAL VITAMIN E). MAY CONTAIN: MICA, TITANIUM DIOXIDE, IRON OXIDE (CI 77499, CI 77492, CI 77491), RED 7 CI15850, RED 28 CI45410, YELLOW 5 CI19140. *CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS. INGRÉDIENTS CERTIFIÉS BIOLOGIQUES.

Origen: Canadá

Cruelty Free: ninguno de los productos de Ilia Beauty contiene ingredientes testados en animales.

USDA Certified: Todos los productos de ILIA están elaborados con ingredientes orgánicos certficados USDA y procedentes de granjas agrícolas ecológicas.

Gluten and Dairy Free: Todos los productos de ILIA están libres de Gluten y de productos lácteos y, por consiguiente, potencialmente hormonados.

Pulse aquí para dejar su opinión

Diana Salter
rating
29/03/2018
.
Genial para el contouring, a mi me cambia la cara resaltar las zonas con el Polka Dots y marcar con un toque de bronceado la zona debajo del hueso y la frente con el Sway, no cambio estos sticks por nada.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies