Terracotta 342 Zao Makeup Bronze Cuivre

ZAO MAKEUP
24,70 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Terracotta Zao Makeup Cuivre Dorée. Recargable.

Zao Maleup Terracotta 342

Verdadera tierra cocida al horno, la Terracota mineral de Zao Makeup es ideal para modelar el aspecto del rostro y disfrutar de un bronceado luminoso durante todo el año. Define tu rostro y consigue un aspecto saludable y ligeramente bronceado. Al igual que todos nuestros polvos Zao, las Terracottas Zao Makeup están libres de talco.

El estuche de Bambú natural barnizado es original y refinado. Se presenta dentro de una bolsa de Algodón Orgánico y además, pueden comprarse distintas recargas aparte, por lo que es un producto ideal para regalar.

 

¿TIENES DUDAS? ¡LEE Y COMPARA!

El color más vendido es el 342, es decir: si tienes dudas, lo más probable es que éste sea tu tono y es difícil que te equivoques.

Si tu piel es muy clara, elige el 341, Cuivre Doré. Y si es especialmente oscura o ya estás bronceada, elige el 343, Bronze Doré.

RECOMENDACIONES DE USO:

Esta arcilla es ideal si te gusta verte naturalmente bronceada durante todo el año, ya que aporta a tu rostro un agradable color ámbar y un aspecto sedoso que dura todo el día. Refina la forma del rostro y la modela: Aplica la Terracota Zao Makeup en el contorno del rostro: desde la parte superior de la frente siguiendo la raíz de cabello hacia abajo hasta la zona inferior de los pómulos y finalizas con la barbilla. Se trata de dibujar un "3" en cada lado de su cara. Finalizar el look aplicando la Terracota directamente en la nariz (si la nariz es larga), o en las aletas de la nariz (si es ancha).

 

PRESENTACIÓN:

15 gramos terracota en Estuche de bambú y bolsa de algodón orgánico

 

RECARGABLE: Sí

INGREDIENTES (INCI):

MICA, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SQUALANE, SILICA, ZINC STEARATE, AQUA (WATER), LAUROYL LYSINE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER (THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED BUTTER)*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, CI 77820 (SILVER), GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, THEOBROMA CACAO SEED EXTRACT (THEOBROMA CACAO (COCOA) SEED EXTRACT), BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, ALCOHOL, ILEX PARAGUARIENSIS LEAF EXTRACT*, SEA WATER, MALTODEXTRIN, ALUMINA, SODIUM RIBOFLAVIN PHOSPHATE. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77742 (MANGANESE VIOLET), CI 77007 (ULTRAMARINES). .

  • ingredientes de cultivo Ecológico

Certificado Ecocert según la norma Greenlife. 100% ingredientes naturales.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies