Adiós a la celulitis, la retención de líquidos, las acumulaciones de grasa corporal y la mala circulación vascular y linfática de las piernas pesadas. Lee abajo cómo aplicar el tratamiento anticelulítico Dulkamara Bamboo profesional en función del tipo de problema adiposo.

RITUAL DE BASE:

Aplicar FITOEMULSIÓN CORPORAL por la mañana con masajes circulares enérgicos e, idealmente, también por la noche.

Emoliente y estimulante, nutre, tonifica y reafirma la piel.

Es asombrosa para favorecer la movilización de grasa, combatir la retención de líquidos y ayudar en los problemas circulatorios: Fortalece los capilares y activa la microcirculación. Para piernas cansadas y piernas pesadas es un producto incomparable en eficacia.

RITUAL COMPLETO PROFESIONAL (para realizarlo exactamente como si estuvieras en la cabina de tratamiento).

CELULITIS CON PREDOMINIO DE GRASA Y MALA CIRCULACIÓN VASCULAR. Objetivo: detoxificar y trabajar con productos que activan esa circulación. El ritual completo consiste en:

  • Mañana: humedecer la piel con AGUA FLORAL DE LIMÓN y aplicar la Fitoemulsión corporal en todo el cuerpo masajeando a fondo los panes celulíticos.

  • Noche: humedecer la piel con Agua floral Limón y aplicar la Fitoemulsión corporal en todo el cuerpo y en las zonas de celulitis, aplicando una mezcla, al 50%, de Fito-emulsión corporal y 50% Mascarilla y trabajarlo con un masaje activo

CELULITIS CON PREDOMINIO DE RETENCIÓN DE LÍQUIDOS. Objetivo: estimular terreno linfático

  • Mañana: mismo ritual que el anterior.

  • Noche: Humedecer la piel con AGUA FLORAL DE LIMÓN y aplicar sobre ella una mezcla, al 50%, de Fito-emulsión corporal y 25% MASCARILLA (la mascarilla de Dulkamara es facial y corporal) y 25% BIOEMULSIÓN REPARADORA y trabajarlo con un masaje activo (puños)

CELULITIS CON PREDOMINIO DE LA PIEL DE NARANJA

  • Mañana: mismo ritual que el anterior.

  • Noche: humedecer la piel con AGUA FLORAL DE LAVANDA y aplicar sobre ella una mezcla, al 50%, de FITO-EMULSIÓN CORPORAL y y 25% MASCARILLA. Trabajarlo con un masaje activo (puños), si necesitas más fluidez de deslizamiento, añade unas gotas de ACEITE REVITALIZANTE. Dos veces por semana aplicar PEELING vegetal de bambú mezclado con el AGUA FLORAL DE LAVANDA O DE LIMÓN para movilizar todas las toxinas y prevenir que en el tejido puedan surgir y tratar las estrías que puedan haber junto con la celulitis

La piel de naranja requiere el ritual más complejo ya que es un problema difícil, que responde excelentemente al tratamiento con la Fito-Emulsión.

Fito-emulsión corporal 250 ml
Disponible
Anticelulíticos

Fito-emulsión corporal 250 ml Dulkamara

DULKAMARA
121,08 €
Mima tu cuerpo como si fuera tu cara: Fito-emulsión corporal tratamiento profesional. Borra la celulitis como ningún anticelulítico que hayas probado antes Estimula la microcirculación y fortalece los capilares frágiles El tratamiento más eficaz que hemos probado para las piernas hinchadas, pesadas y cansadas Hidrata y nutre la piel en profundidad 
Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies