DESCUENTOS

Regístrate a nuestra Newsletter y te contaremos todo sobre los GLOW DAYS de Otoño, cuatro días en que aplicamos a nuestros best-sellers descuentos muy especiales para que no te quedes sin probar ese producto que siempre te pareció irresistible, o esa crema de la que te han hablado maravillas.

Si te registras, conocerás las novedades antes y podrás conseguir múltiples ventajas, además del Plan de Fidelidad que te ofrecemos: todos las compras tienen Puntos. Te lo explicamos a continuación.

PLAN DE FIDELIDAD

Nuestro plan de fidelidad te regala puntos en todas las compras. Cuando vas a tu carrito, puedes ver los puntos obtenidos en un rectángulo rosa. Por cada 4€ ganas 1 punto. Cada 10 puntos = 1€

¿DÓNDE PUEDO VER Y CANJEAR MIS PUNTOS?

En "Mi cuenta"/Mis puntos de fidelidad

Cuando el pedido ha sido completado, en este apartado verás un rectángulo rojo como el de la imagen a continuación, que te pregunta si quieres transformar tus puntos en un código descuento. Haz Click.

¿NO VES TU CÓDIGO?

Una vez transformado, lo encuentras en Mi cuenta/Mis cupones, listo para usar en la siguiente compra o cuando lo prefieras. Caducidad: un año.

¿ALGO MÁS?

¡Sí! Por cada OPINIÓN que escribas de un producto comprado en Bioherbarium te regalaremos 5 puntos*

*Condición para que podamos validar tu opinión: escribe al final de la opinión tu número de pedido.

¡Te necesitamos! Nos interesa muchísimo saber qué piensas, nos ayuda a elegir y ayuda también a otros compradores.

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies