Aceite Revitalizante 250 ml Dulkamara
DULKAMARAObtiene 11 Puntos. En su carro sumará 11 puntos convertibles a un cupón-descuento de 1,10 €.

Este Aceite Revitalizante de Dulkamara es una esencia enflorada de extraordinaria penetrabilidad en forma de aceite seco nada pringoso.
- Hidratación incomparable y sus usos son numerosos en problemas de piel diversos.
DULKAMARA BAMBOO ACEITE REVITALIZANTE 250 ml
El Aceite Revitalizante posee un gran poder antioxidante y rejuvenecedor. Muy rico en ácidos grasos insaturados esenciales que dan elasticidad a los tejidos. Excepcional acción anti-arrugas y anti-estrías, por lo que es muy recomendable al inicio del embarazo.
MODO DE EMPLEO
- En pieles mixtas y grasas, es preferible su aplicación por la noche, masajeado con suaves caricias el rostro y cuerpo con las yemas de los dedos
- En pieles secas, aplicar también por la mañana
*Aumentaremos su eficacia limpiando previamente la piel con Savias de bambú.
Gracias a su gran penetrabilidad y sin crear ninguna barrera oclusiva, el Aceite revitalizante conduce sus ricos componentes aromáticos hasta el interior de la piel, consiguiendo un notable embellecimiento de la epidermis y una tez resplandeciente y suave. Su contenido en Oleomacerado de Rosas, rico en vitamina C, carotenoides y taninos, conocidos por su efecto rejuvenecedor, aceite de germen de Trigo, rico en vitamina E, que actúa como antioxidante, Ácidos grasos insaturados de efecto emoliente, que mantienen más flexible y joven el cutis y Centella asiática, muy rica en flavonoides, que favorece la biosíntesis del colágeno a nivel del tejido conjuntivo (antiestrías), refuerza las características de este producto.
Logra Interacciones geniales de Oleomacerado de Rosas, rico en vitamina C, carotenoides y taninos, conocidos por su efecto rejuvenecedor, Aceite de Germen de Trigo, rico en vitamina E, que actúa como antioxidante, Ácidos grasos insaturados de efecto emoliente, que mantienen más flexible y joven el cutis y Centella asiática, muy rica en flavonoides, que favorece la biosíntesis del colágeno a nivel del tejido conjuntivo (antiestrías), refuerzan las características de este producto, que se complementa con Aceites esenciales naturales de vocación rejuvenecedora.
El Aceite revitalizante se puede mezclar también con el polvo de medula de bambú que es la base del peeling de bambú de Dulkamara.
INGREDIENTES (INCI)
Helianthus annuus seed oil · Rosa centifolia flower extract · Triticum vulgare germ oil · Centella asiatica extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Linalool* · Benzyl benzoate* · Geraniol* · Farnesol*
(*) de sus aceites esenciales
OTROS DETALLES:
Tamaño: 250 ml. (Tamaño económico que resulta rentable).
Excelente elección para hombres, pues no engrasa la piel.
INDICACIONES
- Todo tipo de piel, incluso pieles grasas y muy especialmente pieles problemáticas
- Pieles muy secas y deshidratadas
- Pieles ásperas y sin elasticidad
- Pieles poco luminosas y sin tono
- Pieles sensibles y con antecedentes alérgicos a cosméticos
- Flacidez
- Cuperosis, rojeces y descamaciones
- Envejecimiento prematuro de la piel, arrugas (incluso contorno de ojos y labios)
- Prevenir la aparición de estrías (enbarazo)
- Apoyo eficaz en caso de dermatitis, eccemas y psoriasis
¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?
Dulkamara es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.
DULKAMARA BAMBOO
ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)
CERTIFICADO: CPAEN


También podría interesarle