Bálsamo contorno de ojos Ekia

Bálsamo contorno de ojos Ekia

EKIA COSMETIQUES
46,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 6 opiniones

Eye contour Balm 15 ml, contorno de ojos que, usado junto al Gel Lifting Paupières de Ekia conforma un tratamiento antiedad excepcional de esta delicada zona.

15 ml

CONTORNO DE OJOS EKIA

El Bálsamo contorno de ojos Ekia es un untuoso bálsamo anti edad que revitaliza y repara en profundidad esta zona delicada del contorno de ojos. Regenera la piel gracias a la “Sangre de Drago”, savia de un árbol del Amazonas y uno de los antioxidantes más potentes que existen. Estimula el colágeno y la elastina y regenera las células: +40% en 24h.

MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza de la piel, aplicar mañana y noche en el contorno de ojos.

Si se guarda en sitio fresco se obtiene un efecto muy drenante que combate la hinchazón.

También se puede aplicar como mascarilla del contorno de ojos 1 vez a la semana dejándolo actuar en una capa gruesa durante 15 minutos.

INGREDIENTES (INCI)

Centaurea Cyanus Flower Water*, Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Alcohol**, Cera Alba (Beeswax)*, Maltodextrin**, Cetearyl Glucoside, Ricinus Communis Seed Oil (Castor) Seed Oil, Croton Lechleri Resin Extract, Zea Mays (Corn) Oil, Aesculus Hippocastanum Seed Extract (Horse Chestnut) Seed Extract*, Pyrus Sorbus Bud Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Quercus Suber Bark Extract, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Mica, Titanium Dioxide, Parfum (Fragrance), Tocopherol, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Citronellol.

* Ingredientes de la agricultura orgánica

** Hecho con ingredientes orgánicos

ORIGEN: Francia

Certificado Orgánico Ecocert

99.9% de total de los ingredientes vegetales son de agricultura orgánica

95.519% de total de los ingredientes son de origen natural

66.74 % de total de los ingredientes son de agricultura orgánica

APTO PARA VEGANOS

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel apagada
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel normal-mixta
Piel normal-seca
Filtrar opiniones
(6)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Elianne
rating
08/06/2018
.
Buen contorno para las arrugas, comparado con todos los otros Bio que he probado. Aunque me falta probar el de Absolution y el de Organic Pharmacy.
Pilar Gomez
rating
13/02/2018
.
Desde que deje mi larga historia con la cosmetica tradicional, que habia probado contornos de Chanel, Clinique y otras marcas parecidas, es el mejor contorno que he probado: ligero pero efectivo, que es lo que yo le pido a un contorno.
Elisa
rating
17/02/2018
.
Lo compre porque lei los comentarios y comparado con otros contornos quedaba muy benefiiciado, la verdad es que no me he arrepentido: un gran contorno de ojos, ojeras menos marcadas, las arruguitas finas las veo menos y muy agradable de textura.
Joana M.
rating
20/10/2016
.
Funciona ese ingrediente famoso de Ekia, pues desdeluego mi problema, que son las ojeras muy marcadas, me lo ha solucionado de maravilla. Es un efecto casi instantaneo que a veces a ni me pongo el corrector que normalmente siempre uso, porque las noto enseguida como deshinchadas y menos oscuras. Lo recomiendo especialmente.
Alicia
rating
31/10/2016
.
He probado creo que casi todos los ocntornos de las marcas Bio. El de Ekia he podido probarlo mas tiempo y la verdad es que ademas puedo decir que me ha resultado super-eficaz para las arruguitas. No las tengo aun muy marcadas pero se atenuaron muchisimo. Tengo muchas ganas de probar el de Absolution porque me lo han recomendado mucho, pero Ekia me ha ido tan bien que me lo pensare.
Carol
rating
14/05/2017
.
Me compre este contorno con muchas esperanzas, llevada en parte por los comentarios que lei en esta web, y despues de haber consumido casi todo el producto he de decir que no he notado las mejoras auguradas: ni en las arruguitas de alrededor de los ojos ni en las ojeras, que siguen igual que antes de usar el producto. Una pena, pero no cumple lo que promete.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies