El Bálsamo Dulkamara Bamboo 40 ml

DULKAMARA
Disponible
57,45 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

De gran poder emoliente, este bálsamo acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene. La textura se funde con la piel, que asimila perfectamente los ingredientes aumentando la sensación de bienestar y confort.

El Bálsamo 40 ml DULKAMARA

Dulkamara Bamboo tiene un concepto minimalista de la cosmética natural y suele sacar al mercado pocos productos pero de una eficacia y calidad incomparables.

Ahora, tras años de investigación, presenta este Oleo‐bálsamo 100% natural, de máxima calidad biológica, que aglutina incomparables mantecas vegetales vírgenes de máxima pureza que contienen fitoactivos liposolubles y aceites esenciales destilados, potenciando sus acciones y eficacia.

De gran poder emoliente, este bálsamo acondiciona y regenera la epidermis, gracias a la biodisponibilidad de los principios activos que contiene. La textura se funde con la piel, que asimila perfectamente los ingredientes aumentando la sensación de bienestar y confort.

El Bálsamo de Dulkamara Bamboo atesora ingredientes de la máxima pureza y calidad y un cuidadosísimo proceso de elaboración, en el que, como siempre, buscamos la más alta biodisponibilidad y afinidad con la piel mediante intensas y saludables acciones de prevención y corrección.

Destaca su carácter reparador, protector, hidratante, emoliente y, por supuesto, universal, abarcando todas las tipologías de piel, incluso las más finas (labios, contorno de ojos…) y sensibles (rojeces, fragilidad capilar…). En mi opinión, una necesaria y coherente incorporación a la familia de productos Dulkamara Bamboo

INDICACIONES

Todo tipo de piel, en zonas secas, muy secas o descamadas, sensibles e irritadas. Sus indicaciones probadas son:

  • En días de mucho frio, con viento fuerte o con gran sequedad ambiental
  • En el cuidado de pieles muy secas, con sensación de tirantez, finas, extremadamente sensibles, con descamaciones o con problema de rojeces, por su poder emoliente y acondicionador.
  • En cualquier tipo de piel, en labios, contorno de labios o contorno de ojos, cuando se necesita un plus de hidratación y protección.
  • En zonas de piel más gruesa, rugosa, con sequedad o grietas.
  • En pezones agrietados o con herida como puede ser en madres que dan pecho, deportistas.

MODO DE EMPLEO

Siempre lo usaremos sobre la piel limpia.

En cualquier parte del cuerpo en la que se note sequedad extrema, incluidos contorno de ojos y contorno de labios, pondremos producto sobre la palma de la mano (limpia), se fundirá con el calor de la mano y lo aplicaremos sobre la piel.

Como bálsamo labial, lo aplicaremos directamente al sacar el producto del tarro.

En los casos de sequedad de la piel, de pieles extremadamente sensibles o de pieles muy finas lo utilizaremos de día. En estos casos, es muy recomendable la suma de este bálsamo con el Micronizado dermo‐calmante ya que completan una gran acción correctora. Usaremos el bálsamo durante el día y el Micronizado por la noche, durante el sueño.

En zonas con sequedad, asperezas, rugosidad o grietas, podemos combinar su uso con la Bioemulsión reparadora (noche).

En pieles que presentan descamaciones, se puede aplicar en esas zonas 2 a 3 veces al día.

En tratamientos de pedicura, aplicar el producto y mantenerlo con envoltura durante 10 minutos.

En pies dañados, por ejemplo, como consecuencia de tratamientos oncológicos, aplicaremos una buena capa de bálsamo y dejaremos que actúe por la noche, protegiéndolo con un calcetín de algodón.
 

INGREDIENTES (INCI)

Butyrospermum parkii butter ∙ Theobroma cacao seed butter ∙ Cocos nucifera oil ∙ Melilotus offi

cinalis herb extract ∙ Parfum ∙ Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ Linalool* ∙ Citral*

(*) de sus aceites esenciales naturales ∙

Traducción: Manteca de karité ∙ Manteca de cacao ∙ Aceite de coco ∙ Oleomacerado de meliloto ∙ Aceites esenciales naturales ∙ Parfum: Citronellol* ∙ Geraniol* ∙ Linalool* ∙ Citral*

*de sus aceites esenciales naturales

OTROS DETALLES:

Tamaño: 40 ml en su tamaño pequeño. También en tamaño 150 ml.

ATENCIÓN: Recomendaciones para su conservación

El producto comienza a fundirse en entorno de los 27°, por lo que hay que mantenerlo a temperatura no superior a los 25º y prestar atención en verano y días calurosos. Si llegara a licuarse, se solidifica de nuevo enfriándolo en el congelador durante 20 minutos.

Recordemos que este producto es 100% natural, no tiene conservantes ni protectores químicos y tenemos que evitar su contaminación. Siempre que queramos utilizarlo lo haremos con las manos bien limpias o, mejor, utilizaremos una espátula cosmética o una cucharilla para sacarlo del tarro. Evitar el contacto del agua con el bálsamo.


 

 ¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

 DULKAMARA es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, una zona de aguas de altísima pureza, que basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savis de bambú de primera calidad. El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles fláccidas o envejecidas es indiscutible. Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos. Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

DULKAMARA BAMBOO

ORIGEN: ESPAÑA (NAVARRA)

CERTIFICADO: CPAEN

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies