Ba+S Contorno de ojos Roller Baobab y Zarzaparrilla Odacité

ODACITÉ
Disponible
52,00 €

Obtiene 3 Puntos. En su carro sumará 3 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Suero concentrado de zarzaparrilla de Baobab con Rollerball

Problema especifico: contorno de ojos

0.17oz | 5ml 

Ba+S Eye Contour Serum Concentrate viene con un sistema de aplicación que cambia de juego para darte resultados transformadores... ¡no se necesita corrector!

Es un suero altamente nutritivo especialmente formulado para la delicada y fina piel del contorno de los ojos.

Rico en vitaminas A, E y F y esteroles vegetales, el magnífico aceite de Baobab actúa sobre todos los signos visibles de envejecimiento en la zona de los ojos, ayudando a reducir la aparición de arrugas.

Trabajando como un cuarteto, los aceites de zarzaparrilla, palmarosa, neroli y lavanda ayudan a tener una piel más suave y a reducir la aparición de hinchazones y ojeras.

En la aromaterapia, la zarzaparrilla es conocida por ser alentadora y tranquilizadora.

Elegimos un aplicador de rodillos de acero inoxidable por su extraordinario efecto refrescante. Al masajear el rodillo en el área de los ojos, se alivia la tensión, ayudando a suavizar el aspecto de las arrugas y mejorar la apariencia de las ojeras y la hinchazón. El área de los ojos se ve más iluminada y descansada, lo que hace que el corrector debajo de los ojos ya no sea una necesidad.

Modo de empleo

 

Con una suave presión, pase por debajo de cada ojo desde la esquina interior a la exterior. Utilícelo siempre que sus ojos necesiten refrescarse  

Utilice la mañana y/o la noche para cuidar la delicada zona de los ojos  

Aplique encima del corrector o el maquillaje para refrescar la zona de los ojos

Ingredientes (inci)

Adansonia Digitata [Baobab*] Seed Oil, Hemidesmus Indicus [Sarsaparilla] Root Extract, Cymbopogon Martinii [Palmarosa] Leaf Oil, Lavandula Angustifolia [Lavender**] Flower Oil, Santalum Spicatum [Sandalwood] Wood Oil, Vanillosmopsis Erythropappa [Bisabolol] Wood Oil, Pelargonium Graveolens [Geranium**] Flower/Leaf Oil, Citrus Aurantium [Neroli**] Flower Oil, Aniba Rosaeodora [Rosewood] Wood Extract, Anthemis Nobilis [Roman Chamomile] Flower Oil, Tocopherols [Vitamin E] Oil | *Highest grade cold-pressed wild crafted virgin oil **Organic

 

Pulse aquí para dejar su opinión

Maria
rating
09/02/2021
Ba+s
Me encanta este contorno, sobre todo el formato en roll ya que masajea la zona de las ojeras y ayuda mucho a drenar. A veces lo dejo en la nevera unos 10 min antes para deshinchar las bolsas.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies