Este fin de semana: Absolution -10% (Descuento + código SPECIALONE)

Regalos con Descuento: Hasta el 30% (Descuento + código SPECIALONE)


Contorno de Ojos Patyka Jeunesse du Regard

Agotado

Contorno de Ojos de Patyka, formulado especialmente para esta delicada zona. Recientemente reformulado para mayor efectividad contra bolsas y ojeras, el contorno Jeunesse du Regard contiene la máxima dosis de ácido hialurónico de origen botánico que hay en el mercado en un contorno de ojos BIO.

49,00 €

Contorno de Ojos Jeunesse du Regard es uno de lo productos estrella de esta marca, conocida por su refinamiento y por ser una de las que usan un más alto porcentaje de ingredientes ecológicos y certificados. Elaborado con una combinación única de ingredienes activos entre ellos el Agua de Flor de Manzanilla y Extracto de Alforfón, el Contorno de Ojos Radiante ilumina la mirada y alisa la piel:

 

  • Corrige los signos del cansancio y del envejecimiento
  • Reduce visiblemente las bolsas y las ojeras
  • Rejuvenece la mirada
  • Reduce las arrugas de esta delicada zona
  • Alivia la congestión
  • Es una base de maquillaje ideal

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar en la zona del contorno del ojo con un suave masaje. Se puede usar como perfecta base de maquillaje. 

 

INGREDIENTES ACTIVOS

El Contorno de Ojos de Patyka es una combinación única de 10 ingredientes activos con propiedades antiedad. Está formulado con Agua de Flor de Manzanilla que tiene propiedades suavizantes y calmantes, con Extracto de Alforfón, que reduce las bolsas y los depósitos de grasa situados bajos los ojos y lucha contra la hinchazón y las ojeras y Extracto de Brote de Haya que es un ingrediente activo clave para tensar la piel contra el envejecimiento. Previene la aparición de arrugas.

 

INGREDIENTES (INCI)

Rosa damascena flower water*, aqua (water), butyrospermum parkii (shea butter)*, glycerin, alcohol denat.**, apricot kernel oil polyglyceryl-4 esters, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, shorea robusta seed butter*, microcrystalline cellulose, coco-caprylate/caprate, potassium palmitoyl hydrolyzed wheat protein, caprylic/capric triglyceride, sodium stearoyl glutamate, tocopherol, glyceryl caprylate, oryza sativa (rice) hull powder, parfum (fragrance), ci 77891 (titanium dioxide), levulinic acid, ci 77019 (mica), xanthan gum, fagus sylvatica bud extract*, sodium dextran sulfate, sodium levulinate, hydrogenated vegetable oil, cellulose gum, limonene, sodium hydroxide, linalool, hexapeptide-11, benzyl alcohol, tetrasodium glutamate diacetate, polygonum fagopyrum seed extract, chlorella vulgaris powder*, citronellol, vitis vinifera (grape) seed oil, lecithin*, theobroma cacao (cocoa) seed butter, glyceryl caprate, ascophyllum nodosum extract, citral, glyceryl undecylenate, centella asiatica extract*, potassium sorbate, benzoic acid, salicylic acid

* Procedente de aceites esenciales biológicos

**Derivado de ingredientes biologicos


99.8 % del total de los ingredientes son de oriein natural.
66.7 % del total de losingredientes son provenientes de la Agricultura Biologica

PATYKA

Origen: Francia

Certificados: COSMEBIO y ECOCERT

Tipo de piel Piel normal-seca
Tipo de piel Piel normal-mixta
Tipo de piel Piel madura
Tipo de piel Piel con arrugas
Tipo de piel Piel fláccida
Tipo de piel Piel Muy Seca
grado 
Pilar C.
04/07/2017

Agradable

Un contorno muy agradable de usar, el aroma me encanta y para las ojeras es el mejor que he tenido. Y gracias por vuestra atención y los envíos tan cuidados, sois muy amables.

grado 
Loren
27/06/2017

Toda la marca

A mí es que esta marca me encanta. El contorno maravilloso, no me ha decepcionado. Pero es que soy una fan de la marca, la semana pasada le regalé a mimadre el Huile Absolue y es un regalo que a partir de ahora haré siempre, porque además toda la presentación es preciosa.

grado 
Ana María
27/06/2017

Ekia y Patyka

El contorno de Ekia para mí es insuperable. He probado el de Patyka y es cierto que es muy agradable de textura, pero para mí que tengo el párpado muy caído, prefiero el de Ekia.

grado 
Pilar
19/05/2017

Me ha encantado

A mi me encanta este contorno de Patyka, para mi gusto mucho mejor que el de antes. Desde que lo han reformulado lo encuentro igual de agradable en textura y aroma pero mucho más eficaz.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Contorno de Ojos Patyka Jeunesse du Regard

Contorno de Ojos Patyka Jeunesse du Regard

Contorno de Ojos de Patyka, formulado especialmente para esta delicada zona. Recientemente reformulado para mayor efectividad contra bolsas y ojeras, el contorno Jeunesse du Regard contiene la máxima dosis de ácido hialurónico de origen botánico que hay en el mercado en un contorno de ojos BIO.

Escriba su comentario