extracto regenerador contorno de ojos
extracto regenerador contorno de ojos

extracto regenerador contorno de ojos

Aceite facial para el cuidado y tratamiento de la zona del contorno de los ojos.

60,05 €

15 ml

Extracto regenerador contorno de ojos


La mirada, nuestra ventana al mundo, que une el entorno con nuestro interior y que refleja con cándida transparencia las experiencias vividas y el tiempo pasado, merece un cuidado único. La perfecta combinación de delicados extractos vegetales unidos con la potencia regeneradora de los más exclusivos aceites esenciales es el pilar que sustenta este mimo para nuestra mirada.


Estimula la regeneración celular, hidratando y devolviendo la elasticidad a la piel y atenuando las pequeñas arrugas y líneas de expresión.


USO

Aplicar, por las noche, una pulsación sobre la palma de la mano.


Consejos de belleza:


Mañana: Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con Agua de Rosas o de Azahar. Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante Contorno de Ojos Absolute Beauty o Eternal Youth. Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante más adecuada para el tipo de piel sobre rostro, cuello y escote.

Noche: Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con Agua de Rosas o de Azahar. Aplicar una pulsación del Extracto Regenerador Contorno de Ojos Absolute Beauty. Aplicar una pulsación del Extracto Regenerador más adecuado para el tipo de piel sobre rostro, cuello y escote.

 

INGREDIENTES

Triticum vulgare (wheat) germ oil, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Hypericum perforatum oil, Rosa moschata seed oil, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, Boswellia carterii oil, Commiphora myrrha oil, Pogostemon cablin oil, Limonene*, Linalool*, Benzyl benzoate*, Citral*, Geraniol*, Coumarin*

*Componentes Naturales de los Aceites Esenciales.

 


 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en pleno campo, en la provincia de Girona, que selecciona con rigor las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. Así define la empresa su creador: ?Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos". Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

 

 

Escriba su comentario

extracto regenerador contorno de ojos

extracto regenerador contorno de ojos

Aceite facial para el cuidado y tratamiento de la zona del contorno de los ojos.

Escriba su comentario