Gold Rush Eye Balm Edible Beauty

EDIBLE BEAUTY
No hay suficientes productos en stock
65,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Es un lujoso bálsamo contorno de ojos con hojas de oro que reduce la hinchazón, suaviza las líneas de expresión y ojeras dejando un acabado radiante para un aspecto descansado. Es indicado para:

  • Ojeras y bolsas
  • Líneas de expresión

disminuir la aparición de ojeras y bolsas. Este bálsamo contiene antioxidantes – incluyendo arándanos, flor de tilo y pasiflora – que da energía, nutre y repara para dar un aspecto joven y radiante.

  • Hojas de oro: proporciona un aspecto radiante a la piel y ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas, y promueve la circulación en el área de la ojera. Hidrata la piel y activa los iones para restaurar las conexiones celulares
  • Extracto de café: tiene un poder antiinflamatorio potente y ayuda a reducir las bolsas en la zona de la ojera, y mejora la circulación. Actúa como vasoconstrictor de los capilares y reduce las ojeras.
  • Aceite de arándano: rico en antioxidantes que reduce las ojeras e hidrata la piel. Es una fuente de tocofenoles, carotenoides y antioxidantes naturales, y también tiene Omega3  que da una hidratación máxima
  • Extracto de pepino: tiene un efecto calmante. Contiene un 90% de agua, aminoácidos, proteínas, lípidos y vitamina C que ayudan a reducir las bolsas y ojeras, calmando y desinflamando la piel. El pepino ayuda a la regulación de la hidratación de la piel y es perfecto para revitalizarla e hidratarla

MODO DE EMPLEO

Después de lavar la piel, aplicar una pequeña cantidad en los dedos y esparcir el producto por el hueso orbital hasta su absorción.

Se puede utilizar por la mañana y noche, antes de la crema hidratante.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Cetearyl Olivate, Passiflora Incarnata Flower Extract*, Verbena Officinalis Extract, Sorbiton Olivate, Coffea Arabica (Coffee) Extract, Tilia Cordata (Linden) Flower Extract, Glycerin, Vaccinium Corymbosum (Blueberry) Oil, Centella Asiatica (Gotu Kola) Extract*, Equisetum Arvense (Horsetail) Extract*, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Cucumis Sativus (Cucumber) Extract, , Gold Leaf (Edible), Glyceryl Caprylate.

*Denotes organic ingredient

Pulse aquí para dejar su opinión

maria
rating
27/08/2019
me encanta!
Me encanta este contorno. Es súper ligero, y las virutas de oro se absorben rápido y hacen que mis ojos se vean descansados y radiantes. No irrita la zona sensible ni provoca ninguna reacción para mi piel. Me encantan los ingredientes de esta marca y seguiré probando.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies