Kiwi Seed Oil Eye Cream Antipodes

ANTIPODES
Disponible
40,00 €

Obtiene 2 Puntos. En su carro sumará 2 puntos convertibles a un cupón-descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Una crema de culto con aceite de semilla de kiwi rico en vitamina C para hidratar y combatir las líneas de expresión y las arrugas.

  • Repara y alisa
  • Rica en vitamina C
  • Ideal para pieles mixtas

30mL

Un bestseller internacional, esta crema de ojos ligera y cremosa aporta frescura y calma a la delicada zona de los ojos.

Beneficios para la piel

Rico en vitamina C procedente del kiwi de Nueva Zelanda, hidrata y reduce las líneas de expresión. Sin perfume, este producto es adecuado para la mayoría de los tipos de piel.

Ingredientes clave

  • Aceite de semilla de kiwi: El aceite de semilla de kiwi es rico en Omega 3, así como en vitaminas C y E, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir las líneas de expresión, lo que lo convierte en un potente antiarrugas natural.
  • Vinanza® Uva: este extracto antioxidante, derivado del aceite de semillas de uva Sauvignon Blanc cultivado en la región de Marlborough, mejora la elasticidad y la firmeza de la epidermis.

Modo de empleo

  1. Utilizar por la mañana y por la noche.
  2. Aplicar con ligeros golpecitos con la yema de los dedos en la zona de los ojos para obtener un alivio inmediato. Utilizar por la mañana y por la noche.

Ingredientes (INCI)

Aqua (Water), Persea gratissima (Avocado Pear) Oil, Glycerine, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid (Vegetable), Glyceryl Stearate, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus annuus (Sunflower) Seed Oil, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Daucus carota (Carrot) Seed Oil, Actinida chinensis (Kiwi) Fruit Seed Oil, Borago officinalis (Borage) Oil, Bisabolol, Vitis vinifera (Vinanza® Grape) Seed Extract.

Formulado sin:

Los productos Antipodes están completamente libres de: parabenos; sulfatos; ftalatos; ingredientes derivados de la silicona; ingredientes sintéticos; ingredientes modificados genéticamente (OMG); ingredientes de origen animal (excepto los productos derivados de abejas vivas, como la miel); colores artificiales; fragancias artificiales; filtros UV químicos; aceites minerales; productos petroquímicos (como el propilenglicol); fenoxietanol; BHA (butilhidroxianisol); etanolaminas e ingredientes etoxilados.

 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies