Corrector Stick Beige Claro 492

Corrector Stick Beige Claro 492 ZAO MAKEUP

ZAO MAKEUP
18,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos
rating Ver la opinión

Corrector de ojeras e imperfecciones de Zao Makeup, para pieles de tono medio.

El corrector de ojeras e imperfecciones de Zao Makeup es ligero, cubriente y cremoso. Con su formato en Stick es fácil de aplicar y práctico para retoques a lo largo del día.

El estuche de Bambú barnizado es original y refinado, se presenta dentro de una bolsa de Algodón Orgánico. Los productos de Zao Makeup son ideales para regalar, tanto por su presentación en bambú natural como por el juego que proporcionan al ser recargables.

 

¿NO ESTÁS SEGURA? ¡LEE Y COMPARA!

El corrector 492 y el 493 son los más vendidos de Zao, y no es fácil que te equivoques eligiendo uno de estos dos tonos.

Si tu piel es especialmente clara, elige éste: el IVOIRE o "marfil", 491.

Si estás bronceada o eres de piel morena, elige el 493

 

correctores zao makeup

 

MODO DE EMPLEO:

El corrector ZAO es el primer paso indispensable para lograr un cutis perfecto y eliminar las imperfecciones. Se presenta en diferentes tonalidades para adaptarse a todos los tonos de piel. selecciona un tono más claro que el color de tu piel. Para suavizar las ojeras, se empieza en la esquina interior del ojo a lo largo del borde de las ojeras y se asciende hacia las pestañas inferiores. Para un acabado rápido en caso de apuro, se aplica el corrector directamente o con el dedo, para una aplicación más precisa, puede usarse un pincel.



PRESENTACIÓN

Barra dee 3,5 gr en estuche de bambú

Recargable: Sí

INGREDIENTES (INCI)

OLEYL OLEATE, OLIVE OIL DECYL ESTERS, SILICA, PERSEA GRATISSIMA OIL [PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL]*, CERA ALBA [BEESWAX]*, COPERNICIA CERIFERA CERA [COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX]*, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL [ORBIGNYA OLEIFERA (BABASSU) SEED OIL]*, SQUALENE, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL [MELALEUCA ALTERNIFOLIA (TEA TREE) LEAF OIL]*, BAMBUSA ARUNDINACEA STEM POWDER, CI 77820 [SILVER], AQUA [WATER], ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT, ALCOHOL, PARFUM [FRAGRANCE], LINALOOL, LIMONENE. PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 [TITANIUM DIOXIDE], CI 77491 [IRON OXIDES], CI 77492 [IRON OXIDES], CI 77499 [IRON OXIDES]

*: ingredientes de cultivo Ecológico

Certificacion: Cosmetico Natural y Organico certificado por ECOCERT Greenlife

Pulse aquí para dejar su opinión

Ana Beser
rating
04/07/2016
.
Muy bueno, de los mejores correctores Bio que he probado. Pero hay que saber aplicarlo, mejor con un pincelito y en toques, entonces queda perfecto. Si no, segun la piel que tienes no te queda uniforme.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies