ATENCIÓN VACACIONES HASTA EL 24 JULIO: LOS PEDIDOS EFECTUADOS HOY SERÁN PROCESADOS EL 25 de JULIO

Leche hidratante nutritiva (karite y geranium) 500 ml. Cattier

CATTIER
16,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Leche nutritiva para cuerpo. Con Manteca de Karité, aceite esencial de geranio y aceites de girasol y jojoba. Para piel seca.

La Leche Nutritiva para cuerpo con Manteca de Karité y agua floral de geranio hidrata, suaviza y nutre intensamente la epidermis. Rica en ácidos grasos esenciales y en aceite esencial de geranio, (propiedades calmantes y suavizantes) y en Manteca de Karité (procedente del fruto del Karité y reconocida por sus extraordinarias virtudes reparadoras, hidratantes y protectoras).

 

Combate la sequedad cutánea, suavizando y nutriendo la piel envolviéndola con film protector delicadamente perfumado. El geranio ayuda a combatir el acné y el deterioramiento de la piel gracias a sus propiedades protectoras y depurativas. La inhalación de sus aceites ayuda a la relajación corporal.

 

 USO

 

Aplicar después de la ducha y siempre que se desee. Insistir en las zonas mas secas y masajear hasta su completa absorción. Uso externo.

 

 OTROS DETALLES

Para piel seca.
Tamaño: 500 ml. con práctico dosificador.
Certificados: Cosmebio, Ecocert.
Existe también en envase de 200 ml sin dosificador.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Cattier es un laboratorio francés con una larga experiencia y tradición en la elaboración de cosméticos naturales. Comenzó por desarrollar productos a base de arcillas de gran calidad, tanto para finalidades médicas como cosméticas. Por su relación calidad precio, es una marca ideal para las personas jóvenes que desean iniciarse en la cosmética bio y para aquellas que buscan una cosmética simple para uso diario, pero eficaz y de calidad.

ORIGEN: Cattier, marca farncesa de Cosmética Bio fundada por Pierre Cattier en 1968.

CERTIFICADOS: Cosmebio, Ecocert


 

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies