manteca de karite cattier 100gr cattier

CATTIER
14,30 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

 Nutre e hidrata intensamente la piel de la cara y del cuerpo, previene la sequedad cutánea y protege de agresiones externas.

100 ml

MANTECA DE KARITÉ DE CATTIER

Este producto es ideal para combatir: Piel muy seca, Pezones agrietados, rozaduras del pañal, irritaciones alrededor de la nariz por resfriados, descamación, cabello muy seco.

 

La Manteca de Karité proviene de África, y se extrae la nuez de un árbol conocido como el "árbol mágico con mil virtudes". Es naturalmente rica en ácidos grasos insaturados y vitaminas A, D, E y F es apreciada por sus propiedades reparadoras. Ideal para nutrir la piel de la cara y del cuerpo, despues de la exposición solar, para suavizar los labios, como mascarilla capilar o incluso para masajes corporales.

MODO DE EMPLEO

- Para la piel: utilizar en vez de la crema, aplicar 2 veces por día, después de haber calentado una cantidad similar a una avellana en la palma de la mano o diluyéndola en el agua caliente del baño para obtener un efecto satinado.

- Para el cabello: utilizar 1 o 2 horas antes del champú. Hacer una masaje con una cantidad de producto similar al de una avellana insistiendo bien en las puntas y dejar actuar.

INGREDIENTES (INCI)

Ingredientes Butyrospermum parkii** **de cultivo biológico.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Cattier es un laboratorio francés con una larga experiencia y tradición en la elaboración de cosméticos naturales. Comenzó por desarrollar productos a base de arcillas de gran calidad, tanto para finalidades médicas como cosméticas. Por su relación calidad precio, es una marca ideal para las personas jóvenes que desean iniciarse en la cosmética bio y para aquellas que buscan una cosmética simple para uso diario, pero eficaz y de calidad.

ORIGEN: FRANCIA

CERTIFICADOS: ECOCERT y COSMEBIO

Tipo de piel
Piel normal-seca

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies