SKIN FOOD crema plantas medicinales 75 ml

WELEDA
14,20 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.

Impuestos incluidos

 La Crema para todo de Weleda, indispensable en casa porque tiene utilidad para manos, pies, labios y pezones agrietados, piel muy seca, cortada o descamada y también puede usarse para la zona pañal del bebé.

Compuesta de una mezcla perfecta de aceite de girasol bio, manzanilla, calendula, romero para reparar y con un perfume sútil y delicioso de lavanda y naranja dulce, la Crema de Plantas Medicinales de Weleda es una crema regenerante, cicatrizante y reparadora para el frío. Penetra e h hidrata la piel con intensidad. 

USO

Aplicar poquita cantidad sobre las zonas afectadas. En el rostro aplicar con toquecitos ya que al ser muy espesa, puede tirar la piel demasiado. 



INGREDIENTES

Water (Aqua), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lanolin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Beeswax (Cera Flava), Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Fragrance (Parfum)*, Viola Tricolor Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Cholesterol, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. * from natural essential oils.


OTROS DETALLES

Tubo de 75 ml
(Existe también en 30 ml, ver abajo).

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies