Crema de día reafirmante de granada

WELEDA
24,25 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,08 €.

Impuestos incluidos

Atenúa los signos de la edad y reafirma la piel gracias a los valiosos aceites biológicos de granada, macadamia y argán. Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres, además de proteger la piel de las agresiones externas. Piel tersa y radiante durante todo el día.

 La línea de granada ha sido desarrollada para retardar de forma natural el proceso de envejecimiento cutáneo, la nueva línea reafirmante de granada, atenúa las arrugas y reafirma la piel gracias a los valiosos principios activos del aceite de semillas de granada bio. Estimula la regeneración cutánea y mejora la elasticidad de la piel, dejándola tersa, radiante y naturalmente bella. Un suave aroma natural inspira los sentidos.

Reducción de arrugas +14%* Firmeza +11%* Elasticidad +11%* *Después de 28 días. Eficacia confirmada por un instituto independiente.

USO

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar, y después de aplicar el Serum reafirmante de Granada que completa su efecto. Ideal como base de maquillaje. Evitar contorno de ojos.

 Composición:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

 

INGREDIENTES (INCI):

Water (Aqua), Prunus Persica (Peach) Ker¬nel Oil, Prunus Amy¬gdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Rosa Moschata Seed Oil, Hydrolyzed Beeswax, Lysolecithin, Sedum Purpureum Extract, Equisetum Arvense Extract, Com¬miphora Myrrha Ex¬tract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, BenzylAlcohol*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Far¬nesol*. *from natural essential oils. 

 

OTROS DETALLES

Tubo de 30 ml.
Para pieles envejecidas, que presentan flaccidez y necesitan reafirmación. 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Weleda es una empresa suiza que en 2011 cumplió 90 años. Rudolf Steiner e Ita Wegman instalaron en Suiza un pequeño  laboratorio farmacéutico para la creación de medicamentos antroposóficos y cosméticos auténticamente naturales. Tienen pues, una larga tradición y sabiduría en ofrecer productos 100% naturales que garantizan no sólo el mejor cuidado para la piel, sino que lo hacen de manera solidaria y respetuosa con el medioambiente.

Tipo de piel
Piel Muy Seca
Piel con arrugas
Piel fláccida
Piel madura
Piel normal-seca

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Al navegar por nuestra web, las cookies se almacenan en su ordenador para una mejor experiencia de navegación. Consulte la política de cookies