Crema de Rosas Dr Hauschka
Crema de Rosas Dr. Hauschka
Crema de Rosas Dr Hauschka
Crema de Rosas Dr. Hauschka

Crema de Rosas Dr. Hauschka

DR HAUSCHKA
Disponible
26,50 €

Obtiene 1 Punto. En su carro sumará 1 punto convertibles a un cupón-descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

La Crema de Rosas Dr. Hauschka es una crema para pieles secas y sensibles, hecha a base del aceite de la rosa, cera de rosa y pétalos de rosa.

30 ml.

 

  • La Crema de Rosas de Dr. Hauschka, hecha a base del aceite de la rosa, cera de rosa y pétalos de rosa, es una crema hidratante única, ideal para pieles secas y sensibles o enrojecidas, escamosas y afectadas por intemperie.

 

Ofrece una hidratación profunda a pieles desvitalizadas y una protección intensa contra el frío o los cambios bruscos de temperatura, para todo tipo de pieles, especialmente las secas. 

 

Las rosas proporcionan un cuidado suave y calmante para todas las pieles, hidratan y mejoran el aspecto de los cutis grasos por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. Además, el aceite extraído de las rosas es un antiarrugas natural porque favorece la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, que dan firmeza y elasticidad a la piel.

 

Calma los enrojecimientos, la cuperosis y dermatitis en las pieles sensibles. También es ideal como crema hidratante para la piel sensible del bebé. 

 

Modo de empleo:

Por la mañana, después de la limpieza con la Crema Facial Limpiadora (o la Leche Facial Limpiadora) y tonificación con el Tónico Facial (o el Tónico Facial Especial), aplicar de manera uniforme sobre la cara y el cuello.

 
 
Ingredientes:
    • Aqua, Arachis Hypogaea Oil, Althaea Officinalis Root Extract, Cera Alba, Hypericum Perforatum Extract, Butyrospermum Parkii Butter, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Persea Gratissima Oil, Sucrose Distearate, Parfum, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Rosa Damascena Flower Cera, Lecithin.

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies