crema Nourish hidratante pieles secas
crema Nourish hidratante pieles secas
crema Nourish hidratante pieles secas

crema Nourish hidratante pieles secas Alqvimia

Crema facial que proporciona nutrición e hidratación en la piel, mostrándola más flexible, suave y confortable. Para pieles maduras con tendencia seca.

81,75 €

Crema elixir hidratante pieles secas

De la unión de la alquimia milenaria y las fuentes de vida que ofrece la naturaleza nace esta sinergia de dulce miel, consistente própolis y sublimes fragancias de los aceites esenciales y vegetales más puros.

Una emulsión mágica y poderosa en la que la nutrición y frescura del naranjo, herencia china obsequiada por los árabes en la Edad Media, son el broche final de una auténtica joya para los cutis más deshidratados.



USO

Aplicar, por las mañanas, una pequeña cantidad sobre la palma de la mano. Extendierla en sentido vertical y ascendente sobre el rostro y de forma vertical y descendiente en cuello y escote.


Consejos de belleza:

Mañana. Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con Agua de Rosas. Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante Contorno de Ojos Absolute Beauty. Aplicar una pequeña cantidad de la Crema Elixir Hidratante para Pieles Secas Absolute Beauty.

Noche. Limpiar el rostro con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con Agua de Rosas. Aplicar media pulsación del Extracto Regenerador Contorno de Ojos Absolute Beauty. Aplicar una pulsación del Extracto Regenerador para Pieles Secas Absolute Beauty.


INGREDIENTES

Water (aqua), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Persea gratissima (avocado) oil, Glycerin, Sucrose distearate, Rosa moschata seed oil, Rosa damascena flower water, Citrus aurantium amara (bitter orange) flower water, Beeswax, Sorbitol, Prunus armeniaca (apricot) kernel oil, Honey, Chamomilla recutita (matricaria) flower extract, Iris florentina root extract, Styrax benzoin resin extract, Sucrose stearate, Glyceryl caprylate, Glucose, Xanthan gum, Citrus medica limonum (lemon ) peel oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Santolina chamaecyparissus extract, Levulinic acid Helianthus annus (sunflower) seed oil, Sodium levulinate, Fructose, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, Hyssopus officinalis leaf oil, Santalum album (sandalwood) oil, Boswellia carterii oil, Propolis, Sorbic acid, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene*, Linalool*, Citral*, Benzyl benzoate*, Geraniol*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 50 ml.


 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en pleno campo, en la provincia de Girona, que selecciona con rigor las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. Así define la empresa su creador: ?Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos". Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

 

Tipo de piel Piel normal-seca

Escriba su comentario

crema Nourish hidratante pieles secas Alqvimia

crema Nourish hidratante pieles secas Alqvimia

Crema facial que proporciona nutrición e hidratación en la piel, mostrándola más flexible, suave y confortable. Para pieles maduras con tendencia seca.

Escriba su comentario