Crema Facial Antioxidante The Organic Pharmacy

Crema Facial Antioxidante The Organic Pharmacy

THE ORGANIC PHARMACY
63,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos
rating Ver las 7 opiniones

La Crema Facial Antioxidante es una crema de día, estrella entre las cremas certificada Bio, para todo tipo de piel. Contribuye a reducir la cuperosis además de minimizar poros visibes y combatir arrugas.

50 ml

CREMA ANTIOXIDANTE THE ORGANIC PHARMACY

La Crema Facial Antioxidante de The Organic Pharmacy es una Crema hidratante natural certificada Bio, para todo tipo de piel. Se absorbe instantáneamente y tanto el aroma como la textura de esta crema de día única son especialmente agradables.

PRESENTACIÓN

Tarro de 50 ml

MODO DE EMPLEO

Aplicar por la mañana tras haber efectuado los pasos previos de limpieza.

COMPOSICIÓN

Propolis: Un anti-inflamatorio natural, antibacteriano regerante de las células y potenciador de colágeno. Útil para tratar eczema,psoriasis y como antiedad.

Limón :Extraído de Limones de Sicilia por presión en frío, tensa, tonifica y exfolia.

Ginseng: Bien conocido por sus propiedades acondicionadoras y rejuvenecedoras.

Caléndula: Anti-inflamatorio, antiséptico, relajante y curativo. Estimula la regeneración celular.

Cola de caballo: Rica en minerales particularmente silicio, glutatión y Vitamina C: remineraliza, descongestiona y previene y combate la flaccidez.

Pomelo: Tiene propiedades tonificantes, tensoras, reafirmantes y refrescantes.

MSM: Componente habitual en los suplementos nutricionales para la salud de las articulaciones y la piel, el MSM contribuye a restaurar el colágeno, mantener la tersura de la piel y tiene, además, un efecto antiinflamatorio general. 

ORIGEN: Reino Unido.

CERTIFICADO: Soil Association.

Tipo de piel
Piel normal-seca
Filtrar opiniones
(7)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Pulse aquí para dejar su opinión

Annie
rating
20/06/2019
Crema antioxidante
La había dejado de usar porque no la encontraba en España y ahora que he vuelto me siento salvada, pero la encuentro aún mejorada. (No sé si es que la han cambiado a mejor)¿?
Annelise
rating
05/03/2018
.
Simplemente una maravilla.
Luis
rating
13/12/2014
.
La verdad es que llevo usando esta crema facial de esta marca desde que la pusisteis en la tienda y me va fenomenal. Me noto mucha mejoria en el aspecto de la piel, que siempre tenia como hinchada.
Maria Pilar
rating
27/06/2017
.

Tengo 50 años y rosacea. Desde le primera aplicacion la piel calmada, jugosa y tersa todo el dia. Llevaba tiempo buscando una crema y es esta

Ana Mari
rating
01/07/2017
.
Os agradezco la recomendacion de cuando os pedi una alternativa a la Bioactiva de Dulkamara. Ahora lo que hago es, en primavera-verano la Bioactiva Fp6 (para mi una crema imprescindible, un 10), y en otono a Antioxidante. Gracias.
Pilar
rating
07/07/2017
.
La compraba fuer habitualmente y ahora ya puedo hacerlo aqui. Para mi, mi crema habitual por una razon: no deja nada, nada, nada de residuo graso ni aceitoso, y casi todas las cremas Bio que habia probado se nota que estan hechas a base de aceites. La textura, un diez, asi que la recomiendo por supuesto.
Elisabet Malla
rating
24/05/2018
.

Se absorbe genial y es superagradable. Yo tengo piel mixta-grasa y 44 años, y uso la de Manuka cuando me noto la piel mas grasa y la antioxidante como mas antiaging. Y muy contenta.

También podría interesarle

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Utilizamos cookies para una más ajustada
experiencia de navegación Política de cookies