crema facial máxima regeneración eternal youth
crema facial máxima regeneración eternal youth

crema facial máxima regeneración eternal youth

 La Crema Facial Máxima Regeneración, de la gama Eternal Youth, es un producto excepcional que combate eficazmente los signos del envejecimiento y deja el cutis radiante y lumiinoso y la piel inusualmente tersa y firme a los pocos días de uso.
 

223,15 €

Crema facial máxima regeneración eternal youth


EFECTIVIDAD:

Desaparición completa de las micro-arrugas

Disminución de la superficie total de las arrugas en un 48,33%

Disminución del número total de arrugas en un 38,14%

Disminución de la longitud de las arrugas en un 44,16%

 

USO

La Crema Facial Máxima Regeneración se aplica por las mañanas del modo siguiente: una pequeña cantidad sobre la palma de la mano se extiende en sentido vertical y ascendente sobre el rostro y de forma vertical y descendiente en cuello y escote.


Consejos de belleza
:

Alqvimia
recomienda para sentir plenamente los efectos rejuvenecedores de esta crema, utilizar todo el tratamiento Eternal Youth, con él trabajará la belleza exterior con productos de alta eficacia y la belleza interior de un estilo de vida. Un método integral que contribuirá a rejuvenecer rostro, cuerpo y mente.


MODO DE EMPLEO

Mañana: Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con el Agua de Rosas. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración Eternal Youth. Aplicar la Crema Facial Máxima Regeneración Eternal Youth.

Noche: Limpiar el cutis con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang. Tonificar con el Agua de Rosas. Aplicar la Crema Contorno de Ojos y Labios Máxima Regeneración Eternal Youth. Aplicar el Sérum Facial Máxima Regeneración Eternal Youth.

 

INGREDIENTES

Water (aqua), Glycerin, Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Glyceryl stearate, Cetearyl alcohol, Limnanthes alba (meadowfoam) seed oil, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil, Pongamia glabra seed oil, Potassium palmitoyl hydrolized wheat protein, Caprylic/capric triglyceride, Crambe abbyssinica seed oil, Persea gratissima (avocado) oil, Triticum vulgare (wheat) germ oil, Butyrospermum parkii (shea butter) extract, Citrus medica limonum ( lemon) peel oil, Cymbopogon martini oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Aniba rosaeodora (rosewood) wood oil, Pelargonium graveolens flower oil, Pogostemon cablin oil, Styrax tonkinensis resin extract, Beta-glucan, Palmytoil hydrolyzed weat protein, Rubus idaeus (raspberry) seed oil, Oxycoccus palustris seed oil, Robinia pseudacacia flower extract, Viola odorata flower oil, Boswellia carterii oil, Commiphora myrrha oil, Citrus aurantium amara ( bitter orange) flower extract, Xanthan gum, Titanium dioxide, Zinc oxide, Pongamol, Levulinic acid, Sodium levulinate, P-anisic acid, Diacetin, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene*, Geraniol*, Citronellol*, Linalool*, Citral*, Benzyl benzoate*

*Componentes naturales de los aceites esenciales

 

OTROS DETALLES

Tamaño: 50 ml.

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE ESTA MARCA?

Alqvimia es una marca española ubicada en pleno campo, en la provincia de Girona, que selecciona con rigor las materias primas más puras de todas las partes del mundo y, a través de sus Maestros Alquimistas y perfumistas, recupera la tradición de la antigua perfumería artesanal, los secretos de la botánica y el saber de una de las ciencias más inspiradoras y cuyo nombre evoca magia, pureza y conocimiento: la Alquimia. Toda esta sabiduría la fusionan con las técnicas más avanzadas para dar forma a fórmulas magistrales, las cuales, junto con la calidad y pureza de los aceites esenciales que las componen, hacen de ALQVIMIA una marca de prestigio reconocida a nivel internacional. Así define la empresa su creador: ?Alqvimia se presenta desde hace 25 años como referente de la ALTA COSMÉTICA NATURAL, innovando en el concepto de belleza integral de manera revolucionaria, con productos 100% naturales que tratan con total eficacia CUERPO, MENTE y ESPÍRITU. Mezclamos tradición y modernidad... el nombre de Alqvimia es una declaración de principios, ya que la perfumería tradicional es un arte muy antiguo conectado con la alquimia desde hace siglos". Nosotros, que llevamos mucho tiempo usándolos con nuestras clientas en la tienda física y en el centro de tratamientos, podemos decir que sus productos son, en efecto, de una calidad excepcional.

 

grado 
Pepa
25/03/2016

Parece un milagro

Me animó el comentario de Aurora y como podía permitírmelo lo he hecho: ¡Me la he comprado! De las arrugas pequeñas ni rastro, y me estira la piel que parece un verdadero lifting. Espero que me dure dias, no me pongo demasiada cantidad.

grado 
Aurora
11/03/2016

Caro pero excelente

Es una barbaridad de caro este producto y lo uso porque me lo han regalado. Pero es inimaginable su efecto. Tengo 58 años y tenía la cara fatal. Me ha mejorado tanto el aspecto que me dicen si me he hecho algo en la cara.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

crema facial máxima regeneración eternal youth

crema facial máxima regeneración eternal youth

 La Crema Facial Máxima Regeneración, de la gama Eternal Youth, es un producto excepcional que combate eficazmente los signos del envejecimiento y deja el cutis radiante y lumiinoso y la piel inusualmente tersa y firme a los pocos días de uso.
 

Escriba su comentario