Crème de Santé Absolution

La Crème de Santé es muy rica en prebióticos vegetales y aporta a la epidermis un funcionamiento óptimo y equilibrado que le proporciona un tono uniforme y radiante. Es un excelente escudo protector para pieles por debajo de 40 años que requieren prevención, hidratación y desintoxicación

38,00 €

Absolution Crème de Santé

La Crème Santé es una mezcla sublime de prebióticos y extractos botánicos de textura ligera y matificante que aporta mucha hidratación y protección:

• Hidrata en profundidad y equilibra la piel
• Purifica y aporta una gran luminosidad
• Protege de los radicales libres

La piel se nota mucho más hidratada, una auténtica crema que sacia la sed de la piel y la protege de las inclemencias de la ciudad y de las agresiones externas.

El extracto de BioEcolia es un prebiótico que reequilibra, mantiene y estimula la Ecoflora de la epidermis – la primera línea de defensa contra las amenazas externas. Al ayudar a que las bacterias buenas crezcan, a expensas de las bacterias malas, este prebiótico preserva la flora natural de la piel mientras que regula su pH.

El extracto de Hysope y el hidrolato de Manzanilla Romana son conocidos por calmar la piel sensible e irritada, y por reducir el enrojecimiento y las molestias.

El Aceite de Coco, rico en ácidos caprílicos y capricos, tiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Por lo tanto, este aceite no sólo calma las irritaciones, sino que también combate las imperfecciones.

El aceite de Babassu, frena el antienvejiciemiento de las células gracias a su acción protectora y antiradicalarias. Previene de la desidratación.

La miel, es nutritiva y reestructurante por su fuente de ácidos aminados, azúcar, vitaminas y oligolementos. Su propiedad antiséptica activa el sistema inmunitario cutáneo gracias a las defensinas, proteínas producidas por las abejas.

99% natural y 52% orgánico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar con un suave masaje. Por debajo de 35 años es ideal como Crema de Día y Crema de Noche.

INGREDIENTES (INCI)

Aqua ( Water), Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*, Glycerin, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Anthemis Nobilis Flower Water*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hyssopus Officinalis Extract*, Magnesium Silicate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Mel (Honey)*, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Sodium Stearoyl Glutamate, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Ocimum Sanctum Leaf Powder*, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Dehydroacetic Acid, Illite, Tocopherol, Litsea Cubeba Fruit Oil*, Biosaccharide Gum-1, Anthyllis Vulneraria Flower Extract*, Cymbopogon Flexuosus Herb Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Ferula Galbaniflua (Galbanum) Resin Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Rosa Damascena Flower Oil, Glycine Soja (Soybean) Oil, Beta-Carotene, Citric Acid, Limonene**, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**.

Producto 99 % origen natural y 52 % Bio.

ORIGEN: FRANCIA
CERTIFICADOS: ECOCERT

grado 
Mónica Morán
07/03/2018

Textura y olor

He pasado de Madara Smart a esta crema. Tengo 37 años y busco una crema que me pueda poner día y noche. A ver, la de Madara me gustó mucho y la he usado durante casi un año, pero ésta le encuentro una textura más afin a mi piel y sobre todo un olor que es una pasada. Me ganó por el olor, pero me quedo con ella por todo lo demás: porque la encuentro muy completa y porque me noto la mpiel mejor que nunca.

grado 
Alicia
06/03/2018

Huele muy bien

La compré como regalo y ahora la uso yo y creo que me repetiré. Lo que más me atrae de esta crema es: el olor, lo suave que me deja la piel y que pueda usarla de día y de noche pues soy muy comodona. Eso sí, se la regalé a mi madre (58 años) y a ella se le queda corta, supongo que me equivoqué al no pediros consejo, pero gracias a eso he hecho un buen descubrimiento.

grado 
Berta
06/03/2018

Acierto

Tengo 33 años pero empiezo a verme señales de la edad en la piel, y hasta ahora no habia encontrado una crema Bio que sustituyera a una que siempre usé de Estee Lauder y que me encantaba, pero me pasé a lo Bio y poco a poco voy añadiendo productos porque ahora ya no soporto los olores sintéticos de las cremas convencionales, que encuentro muy artificiales. Ha sido un gran acierto.

grado 
Annelise
05/03/2018

Muy buena compra

Sólo llevo dos días usándola pero me encanta. La piel, superluminosa y el olor es genial.

Escriba su comentario !

Escriba su comentario

Crème de Santé Absolution

Crème de Santé Absolution

La Crème de Santé es muy rica en prebióticos vegetales y aporta a la epidermis un funcionamiento óptimo y equilibrado que le proporciona un tono uniforme y radiante. Es un excelente escudo protector para pieles por debajo de 40 años que requieren prevención, hidratación y desintoxicación

Escriba su comentario